Pigmentos de Makeup Revolution + look, ¡viva el rosa!

¡Hola chikitinas!

Por fin publico este post, que parece que mi musa se fue de vacaciones semanasantera y me ha costado la vida terminarlo, sobre todo por las fotos. Por favor, si alguna veterana me lee, si me puede dar algún consejito, que las fotos me traen por la calle de la amargura.....

Hoy os traigo un poquito de maquillaje, sombras de ojos en polvo o pigmentos. Y de una marca low cost, pero con una calidad más que aceptable. Tengo labiales y paletas de sombras también, pero os voy a enseñar los pigmentos que son algo menos común y que dan mucho juego, puesto que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, para darle más intensidad al color. Incluso se pueden mezclar, pero en esto no me meto, que ya es demasiado...

El precio de cada botecito de pigmento es de 1,49€ en la propia web de Makeup Revolution, y también podéis encontrarlos en Maquillalia.

Al hacer este paseo por mis pigmentos me he dado cuenta que muchos son parecidos y que soy una loca del rosa, vamos, una Barbie en potencia..En mi defensa decir que son unos colores combinables y si lo aplicas solos sin mojar son muy ponibles para diario, doy fe..Y al pedir por internet se suelen cometer este tipo de clonesss..

En total tengo 10, pero para que se haga más ameno los he dividido por tonos en tandas de 5, así que este es el primer post con los tonos lilas- rosados, y en el siguiente post, veremos otros colores más atrevidos y especiales...Comencemos...
Allure, Virtuous, Levity, Angelic, Frolic
ALLURE

seco      mojado

Allure es un lila con destellos plateados, que según la luz que le dé puede parecer más morado o rosita incluso.

VIRTUOUS
seco    mojado
Virtuous, es similar al anterior, pero tira un poco más hacia el marrón. También contiene partículas plateadas.

LEVITY
seco   mojado
Levity, este si es barbie total, en seco es rosa tirando a morado, pero en mojado se magnifican las partículas plateadas y es más barbie, ¡je, je!

ANGELIC
seco   mojado
Angelic, como su nombre indica es angelical, es una pena que no se aprecie realmente en la foto, es un rosita claro con partículas blancas y plateadas, este es totalmente ponible para diario, solo da una luz muy bonita al ojo, la palabra es, lo ilumina..

FROLIC
seco   mojado
Frolic, es un rosa barbie pero más clarito con partículas plateadas también. Lo que véis por encima de mi mano es mi gato Gusy, que quería salir en la foto.

Y como para muestra un botón, os he hecho un look con la combinación de este último Frolic+Allure.
(si me seguís por redes sociales ya lo enseñé)

Lo podríamos bautizar look barbie. Apliqué por todo el párpado móvil el Frolic en mojado para darle más intensidad. Y el Allure lo puse por toda la cuenca, en seco, y un poco en el extremo, o V, todo muy bien difuminado. 
Con un lápiz marrón me hice el delineado, pero solo desde la mitad del ojo hacia afuera. Para que hubiera quedado más perfecto con una prebase se me habrían tapado mis lunaritos que se pueden apreciar, pero en ese momento no lo pensé, y no soy muy de utilizar primers. 
Aún así, aguantan muchísimo y dan mucho juego y combinaciones, ya que al poder utilizarse en seco y en mojado con un mismo pigmento se pueden realizar muchos looks.

Bueno hasta aquí la primera parte de mis pigmentos, y decir que me encantan, y por el precio que tienen merecen mucho la pena.

¿Sois de utilizar pigmentos? ¿Os gustan? 

Muchas gracias por leerme y os animo a participar. Hasta la próxima y ¡¡¡ disfrutar de la semana santa!!!!











Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté