GG Cream de L´oreal París, piel besada por el sol..


¡Hola chikitinas!

Hoy vengo a hablaros de la GG Cream de L´oreal , sí, gg cream, de según ellos Genius Glow. Es un producto nuevo perteneciente a la nueva línea Glam Bronze, compuesta además de unos polvos de sol, una base de maquillaje efecto bronceado, kit de contorno.... 

gg cream loreal

Pues es un producto que me a sorprendido para bien aunque con matices, os pongo un poco de información:


¿Qué es GG Cream de Lóreal?

Es un embellecedor del rostro, dándole un toque de sol a tu piel, efecto bronceador. Pero no es un autobronceador, ojo!!

Viene en un tono universal que se adapta a todas las pieles dejándola con un delicioso reflejo bronceado.

Da hidratación durante 24 horas, tono unificado  de baja cobertura para un acabado natural. Con protección solar, FPS 25, y lo más importante, no comedogénico.

Hasta aquí la descripción, ahora mi opinión.

Tenía mucho miedo a este producto, porque no quería quedar como un naranjito o con cara grasosa que es lo que suele pasar con este tipo de "bronceadores", pero me equivocaba, menos mal. 

Me deja un tono muy discreto de piel "besada por el sol", un ligero toque nacarado y no me da nada de grasa.  Eso sí, hay que echar poca cantidad y difuminar muy bien para que no queden cortes extraños.
También decir, que no me parece apropiado para pieles muy, muy claras. Y si estás un pelín bronceada mejor, porque lo que hace es potenciar el color.

NO es una base de maquillaje, tenedlo claro, para eso han sacado otro producto que sí es una base, y supongo (porque no lo he probado) que es más cubriente. 

Esta GG Cream es como cuando te bronceas un poquito, tienes color saludable pero no tapa imperfecciones, el sol, no te cubre éstas tampoco, por eso el efecto es natural.

Estoy intentando hacerme una foto de la cara, pero no consigo que se vea el efecto real, maldito móvil. Así que la he aplicado en la mano, que está más bronceada, y en el antebrazo que está más blanco para que veáis el color y la diferencia de estar un poco bronceada o no. Por eso digo, que para pieles demasiado blancas no la aconsejo.

La mano está más bronceada que mi pálido antebrazo.
Otro punto a su favor, al menos en mi piel, es que no me aporta nada de grasa, eso era algo que me daba mucho miedo, aunque es no comedogénica, hace unas semanas probé una parecida de alta gama, y a la media hora tenía la cara iluminada y llena de aceite. Para que veáis que cada piel es distinta, la chica que me recomendó la otra está encantada con ella, menos mal que eran muestras, porque me fue fatal, y creedme era muyyyyy cara.

No es el caso de la GG Cream de L´oreal, ya que no aporta grasa, pero si la mantiene hidratada, 24 h?? (la manía de las marcas con tantas horas, no da tiempo a comprobarlo). Sí da luminosidad, pero natural, de ahí vendrá las GG Genius Glow.

En resumen, la estoy utilizando a diario, y eso que no apostaba nada por ella, lo único negativo que le veo es lo que dije antes, no cubre imperfecciones, pero yo me aplico corrector primero y ya está. En invierno huir de ella, claro.

¡A lucir una piel besada por el sol!

¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de producto?

Yo me la pedí en la web de Primor a 8,95€ está ahora. 

Os prometo que cuando consiga una buena foto de mi carero, perdón, rostro dorado, edito para añadirla y que me veáis mejor, ok?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM


Suscríbete

Comentarios

  1. Pues si no da grasa me la apunto,yo también tengo probado alguna y nunca me gusta su resultado¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está yendo genial, pero lo digo siempre cada piel es un mundo, si puedes probar el color antes mejor, porque asusta, pero si se difumina bien queda muy natural, si no estás blanca, claro..Besitos

      Eliminar
  2. me encanta el tono que deja pero estos productos siempre se me notan mucho, jolin ya me gustaría ponerme morena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss pobre!! Es cierto que si estas muy muy blanca, no queda bien!! Besitos!!

      Eliminar
  3. GG Cream? en serio? jajajaja... estas firmas ya no saben que inventar. Yo uso hidratantes con color y me van muy bien.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya no saben que inventar, van a acabar con todas las letras del abecedario!! A ver que es lo próximo!! Besitos

      Eliminar
  4. ¿GG Cream???? Mi piel es muy clarita, así que este producto no es para mí. De hecho, me parece super oscuro. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento cielo, mira como quedó mi antebrazo que está más blanco, imposible!! La próxima será HH cream, jaja!! Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Susana! La verdad que el producto tiene muy buena pinta! No descarto probarlo ahora que empiezo a tener un poco de colorcito. Besos, Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Si, es mejor si estás un poco morenita, potencia el color!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté