Hawaiian Tropic Silk Hydration, ¡Aloha Verano!

¡Hola chikitinas!

Y es que ya no es que huela a verano, es que lo tenemos aquí, y me encanta.

Hoy vengo a hablaros de un producto del que seguro os vais a hartar estas semana, y eso es gracias o culpa de un proyecto de la página de marketing participativo TRND. ¿Y cuál es?


Hawaiian Tropic Silk Hydration: La línea de protectores solares y aftersuns con cintas de seda hidratantes.
Os pongo un poco en situación y os transmito la información que poseo.


Esta nueva línea de solares contiene cintas de seda hidratantes (visibles a través de su envase transparente), proporciona una hidratación continua de la piel, incluso después de la exposición al sol. ¡Para una piel suave e hidratada en todo momento!

Hawaiian Tropic Silk Hydration permite proteger la piel de los rayos nocivos del sol, pero también la mantiene hidratada durante más tiempo y con un agradable aroma. Las cintas de seda, contienen las proteínas naturales de la seda, éstas son un ingrediente muy especial, que tienen las siguientes propiedades:

*Son un potente antioxidante.
*Ayudan a retener el agua presente en la piel y son muy hidratantes.
*Reducen manchas, estrías y grietas.
*Dejan la piel lisa, suave y no grasa.

Gracias a esas proteínas de seda, se garantiza una hidratación prolongada, hasta 12 horas después de su aplicación. Además, todos los productos de esta línea se caracterizan por una fragancia tropical, una fórmula ligera y no grasa, y por una protección a un amplio espectro UVA/UVB.

Está disponible en 4 factores de protección: 10, 15, 30 y 50. A parte, del protector corporal, también disponemos del aftersun de Aloe Vera, para 24 horas de hidratación y suavidad; y la Face Lotion, formulada para aplicarse sobre la piel del rostro incluso antes del maquillaje. (Han pensado en las potiadictas, jaja)

¿Y que ingredientes lleva?
Aceite de coco, Plumeria, Mango, Manteca de cacao,, Flor de la pasión, Raíz de taro, Guayaba, Eucalipto, Nuez de kukui , Papaya y Aloe Vera.

Hasta aquí la información, ahora al meollo del asunto, ¿qué me ha parecido a mi?

Pues nos mandaron la protectora corporal de FPS 30 y el aftersun. Y muchas muestras para repartir, mi gente está encantada!!

Ambas cosas huelen de vicio, el paraíso hecho crema. Es un gusto aplicarse estas cremas, tienen un tono muy curioso, debido a las "cintas de seda".
Hawaiian Tropic Silk Hydratio /Crema protectora para cuerpo
Me gusta mucho, eso no tiene discursión, y seguramente sea mi primera opción si se me acaban, pero os planteo mi duda, ¿de verdad la su hidratación dura 12 horas? Yo no lo he comprobado, por lo siguiente, normalmente voy a la piscina por la mañana (11h), llego a casa, como y me ducho por la tarde, no me da tiempo a estar 12 horas con ella puesta, tendría que estar hasta las 11 de la noche sin ducharme. Si es cierto que es muy suave, ligera, no engrasa, y eso se agradece, una textura así, para mi piel grasa. Y si se complementa con el aftersun, pues puede, pero por el efecto de este último.

Pero sinceramente no noto esa hidratanción alargada en el tiempo, también es normal, entre el cloro de la piscina (aún no pisé la playa este año) y que al salir me enjuago en la ducha, es muy difícil, a no ser que sea una plasta de crema, y no es este el caso.

También avisar, ¡no tocarse la cara! Sí, error gordo por mi parte, pero tiene explicación, ir echándote crema mientras corres detrás de tu enano para que no se tire de cabeza a la piscina, es lo que tiene, que automáticamente me llevé las manos a la cara y ploffff, ahora tengo un ataque de granos!!! Pero eso no es culpa de la crema, es crema para cuerpo!!!!! Las piel del cuerpo no es igual que la de la cara y más si tienes tendencia acnéica!!!

El aftersun es fresco, un poco tipo gel,  y ligero, con ese olor tan rico!!! 

Hawaiian Tropic/Aftersun Silk Hydration

En resumen, me han encantado, está marca en general tiene productos muy buenos, no son los primeros que uso,  y con aromas que te transportan al paraíso, aunque te encuentres en una cutre-piscina. Suaves, ligeros, eso sí, yo no noto ese extra de hidratación, si hidrata ojo, pero no sé si más que otras cremas de su gama.

No sé si me dejo algo en el tintero, preguntadme lo que queráis!!

¿Qué os parece? Supongo que conocéis la marca ¿Habéis probado algún producto? ¿ Notáis más hidratación? 

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima..


SÍGUEME EN FACEBOOK

SÍGUEME EN TWITTER

SÍGUEME EN INSTAGRAM


Suscríbete

Comentarios

  1. La marca la conocía pero hasta este año nunca había probado ningún producto. Me he hecho con el protector de la cara y me encanta. Seguramente me haga con el aftersun.

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial esta marca!! Claro que sí, el aftersun es una maravilla tan solo con ese olor tan rico que tiene!!

      Eliminar
  2. qué suerte!! debe oler que te mueres!!! es una pena que el factor de protección sea bajo para mi, yo necesito 50+ porque soy hiper blanca y fotosensible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay disponible factor 50, y sí huele para morirse.. de gusto, jajaja!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien! A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Vaya! La verdad, es que ha sido una suerte, no me lo esperaba, porque este año era el primer proyecto que me cogían, otros años si me han cogido más!! Están muy bien los proyectos de esta página!!

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté