Kiko, nueva colección de maquillaje para el verano


¡Hola chikitinas!

Este va a ser un post atípico, porque es la nueva colección de Kiko para el verano, y normalmente no hago este tipo de post, de cosas que aún no probé, además con tantas colecciones y marcas, no tendría tiempo suficiente para abarcarlo todo. Pero esta colección, para mí, se lo merece, yo la llamaría colección by mami presumida, porque encaja con mi visión del maquillaje para el verano y los envases son una cucada!!
null

Pues no, no se llama así su nombre es Miami Beach Babe, con colores frescos, llamativos y algunos productos muy originales, y como he dicho antes con envases muy monos. Es una edición limitada para el verano y ahora mismo la podéis encontrar en su web. El jueves me pasé por la tienda de Fuengirola, ya que está a 5 minutillos de mi casa y me dijo la chica que estaba pendiente de recibirla, así que esta semana toca otra visita...jajaja!!
Voy a empezar en el orden de lo que más me ha llamado la atención y puede que caiga....

Deco Delight Lipstick
No me digáis que no es precioso ese envase, y esa decoración con lunares!! Es una barra de labios con efecto mojado, formulada con aceites para darle suavidad y brillo a los labios. El color es modulable y tiene olor a vainilla..ohhhhh
Está disponible en 6 tonos: 01 jolly roger, 02 frision rose. 03 tropical juice, 04 passion daikiri, 05 mango twist y 06 margarita dreams.

Power Pop Mascara
Máscara de pestañas efecto volumen y color intenso para unas pestañas de muñeca. Y diréis una máscara de pestañas como todas, no, no, no. Lo que la hace especial, a parte del envase tan bonito es lo original de algunos de sus colores, disponible en 4 tonos; 01 candy pink, 02 electric blue, 03 pop up green y 04 black. Sí, habéis leído bien, rosa y verde agua!!!! Aunque yo me quedaría con el azul eléctrico.


Miami Click Slick Eyeliner
Delineador de ojos en formato bolígrafo  con sistema click. Con un pincel de precisión para  que la aplicación sea más fácil. Disponible en 6 tonos; 01 glamorous gold, 02 delicious brown, 03 everglades green, 04 aerous turquaise, 05 vivacius blue y 06 black. Dudo entre el marrón y el azul.

Beach Babe Bronzer
Polvos bonceadores con acabado mate pero luminoso y sedoso. Tengo curiosidad de ver como puede ser mate y luminoso al mismo tiempo, ya veremos. Es hipoalergénico, no comedogénico y libre de parabenos. Disponible en 2 tonos, pieles más clara y pieles más doradas, 01 california sand y 02 beyond sienna.

Double Deco Blush
Colorete de textura sedosa y fácilmente difuminable. Combina dos tonos en una misma polvera para crear diferentes efectos y looks. Disponible en 3 tonos: 01 coral gables, 02 doral y 03 kissmmee. Así vistos no sé con cual me quedaría, lo tengo que ver en persona, ahora mismo no necesito más coloretes, así que me tiene que gustar mucho, mucho, mucho para que me quede con alguno.



Estos son los tres tonos disponibles de este set de manicura, un esmalte, piezas decorativas y aplicador. Me gustan todos, pero me quedaría con el naranjita claro (yummy peach) porque es un color que no tengo, de los otros dos, coral (lovely coral) y fucsia (pretty pink) ya tengo.


Miami Beach Babe Pochette
Pues eso, no necesita mucha explicación, un neceser para el maquillaje con cremallera, disponible en 2 colores, 01 hot pink y 02 tiffany (parece turquesa en la web). Además su interior está decorado con lunares, jajaja!! Las dimensiones son, largo, 21cm y alto, 14,50cm.


Party Ink Stamp Tattoo
Esto es lo que menos me llama la atención, me ha pillado viejuna ya estas cosas, jajaja!!! Es un rotulador con sello incorporado para crear tatuajes temporales , tanto en el rostro como en el cuerpo. (no aplicar en el contorno de los ojos). El color parece negro¿? y hay dos modelos, en forma de corazón y estrella.

¿Qué os parece esta nueva colección veraniega de Kiko? ¿Es demasiado atrevida? ¿Qué producto os gusta más?
Bueno, ahora sólo queda verla en vivo y en directo, me gusta todo, pero como no se puede, pues a ver que me cojo al final. 

Gracias por leerme y hasta la próxima...

P.D: esta semana voy a hacer algunos cambios de diseño en el blog, así que si notáis cosas raras soy yo haciendo experimentos, espero no cargármelo!!!



Suscríbete

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)