Agua de uva de Caudalíe, 100% bio

¡Hola chikitinas!

Como os adelantaba en el post sobre la piel deshidratada en verano, estaba probando un producto que me estaba gustando mucho, aunque no os dije que era, porque acababa de llegar a mi vida, y quería probarlo más tiempo. Ahora sí, es el agua de uva de Caudalíe.

agua de uva caudalie


De esta marca es muy conocida el agua de belleza, así que cuando me topé con este producto, al ver que era más barato no lo dudé, para probarlo. Es de estas cosas que metes en el carro de la compra de una web, cuando te falta poco para obtener los envíos gratis, así llegó a mi vida, de rebote, por casualidad, porque no sabía ni lo que era.


Y me ha sorprendido, para bien, que ojalá lo hubiera descubierto a principios de verano. 
Es un agua de uva, calmante e hidratante, para pieles sensibles, realizado con uvas 100% bio, sin conservantes ni perfumes. Contra prueba en animales.
Ya sabemos los poderes antioxidantes que posee la uva.

Ingredientes: Agua de uva, zumo de uva y nitrógeno.

0%

Todo natural, menos el nitrógeno. Que es la pega que le pongo, porque es un envase en spray.

Trae 75ml y me costó 5,50€. Que para no ser una marca low cost, pues no es demasiado. El agua de belleza es el doble de precio y trae 30 ml. Como no lo he probado no puedo comparar para decir si es mejor o no??

Se puede usar como tónico hidratante o como un extra de hidratación durante el día. Es muy cómodo, y no muy grande, para llevar en el bolso si lo necesitas.

En principio puede dar sensación de cara pegajosa, debido al zumo de uva, pero rápidamente la piel lo absorbe y no queda rastro. Notas la piel suave y confortable. Es muy agradable y viene muy bien para refrescar la cara en verano, incluso si llevas maquillaje. Es una bruma. No es necesario retirar ni esparcir o arrastrar por el rostro.
Te lo aplicas y ya.

Como os digo a mi me ha gustado mucho, porque hidrata y no aporta nada de grasa, y al ser para pieles sensibles, no me ha dado ninguna reacción rara, ni me ha sacado granitos. Tenía miedo de esto último, que a veces no sé como va a reaccionar mi piel, incluso con productos naturales te puedes llevar una sorpresa.

¿¿Lo volvería a comprar cuando se me acabe??.. pues sí, lo único malo es el envase, aunque supongo, que es así, para que esté al vacío, porque si os fijáis en los restos que quedan al rededor de la boquilla, están oxidados, que es lo que le pasa a la fruta al contacto prolongado con el aire. 

no se aprecia mucho, es una tontería mía, jeje

¿Qué os parece? ¿Conocíais este curioso producto de Caudalie? ¿Habéis probado el agua de belleza?

Se me olvidaba... que soy embajadora Clarel!! Si habéis visto el lateral del blog os habréis dado cuenta. No sabéis lo contenta que estoy!! Y en parte es gracias a vosotras, con vuestro apoyo y comentarios día a día. 
Así que pronto, tendréis reseñas de nuevos productos, eso sí, tanto en lo bueno como en lo malo, que ya sabéis que me gusta sacarle punta a todo, sino, no sería yo!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                                     SÍGUEME:


Comentarios

  1. Has hecho muy bien en coger éste. El agua de belleza lleva alcohol...a mi no me gustó nada, una pena porque la marca me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, por eso me cogí también este, y por el precio. Me está gustando esta marca, tengo un par de cosas más y está muy bien. Besitos

      Eliminar
  2. Conocía la marca pero no este producto y por lo que cuentas tiene muy buena pinta!! Lo probaré fijo.
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por quedarte, bienvenida!! Me alegro que te guste!! Besitos!!!

      Eliminar
  3. conozco la marca y me encanta, pero no conocia este en concreto. me lo apunto!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo este producto y a mí también me gusta mucho. Además Caudalie es una de mis marcas favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy descubriendo ahora y me está encantando!!! Besitos

      Eliminar
  5. He leído siempre muy buenas críticas de esta marca, la verdad es que tiene pinta de ser un producto estupendo. A ver si me animo a probarla alguna vez jeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me pasaba igual, y ahora la estoy probando y me está encantando!! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté