5 Favoritos de Septiembre

productos favoritos

¡Hola chikitinas!

Otro mes más que pasa y por eso hoy hacemos una recopilación de mis 5  productos favoritos de septiembre. Ha sido difícil, porque estoy probando muchas cosas nuevas que me están gustando bastante, así que he elegido lo que más me ha llamado la atención y estoy utilizando más. No me voy a extender mucho en las descripciones porque de algunos quiero hacer post exclusivos.


*Exfoliante de labios de E.L.F.
elf

Tengo que haceros una confesión... me como los labios. Sí, hay gente que cuando está nerviosa se come las uñas y yo, me destrozo los labios, me como los pellejillos y si no tengo, pues no paro hasta tener, es enfermizo. Así que siempre tengo los labios fatal. Y como ahora están tan de moda los labiales mates, pues me sientan fatal, entre que resecan y marcan todos los pellejos, pues vamos mal. Estaba utilizando el de Lush, pero como está tan rico y hay que aplicarlo con los dedos, pues me lo acababa comiendo, sí, soy lo peor.. 
Decidí probar este de ELF, del que llevo muchísimo tiempo viendo buenas opiniones, así que en mi último pedido a Iherb, cayó, por 2,70€, pues a probarlo.

Y estoy muy contenta, me ha encantado, sobre todo porque al ser en barra es más cómodo de utilizar. No suelta muchos gránulos  y aunque huele muy bien, no tienes la tentación de comértelo, ¡jajaja!
Contiene, vitamina E, manteca de karité, uva, aceite de jojoba, y yo diría que los gránulos son azúcar moreno. 
Te dejo el enlace a Iherb, pero ahora está fuera de stock, (click)

*Exfoliante facial Codage París:
codage paris

Este producto se merece un post solito para él. Es genial, y muchas me habéis pedido que cuando lo probara os contara. Ya me explayaré largamente en un post, pero os adelanto que deja la carita como el culito de un bebé, y eso que de entrada al tocarlo con las manos no lo parece, tiene un gránulo muuuuyyyy fino, pero rasca que da gusto. 
Os lo enseñé en este post, aquí, porque vino en la Beauty box de Septiembre y mi piel lo está agradeciendo, ¡Maravillosa!

*Labial Fiesta de Colourpop
labial colourpop

Sí, Colour pop, si me seguís por instagram, habréis visto el pedido que me llegó, y no os preocupéis que habrá post exclusivo. Pero os enseño este labial, porque desde que lo probé se ha convertido en un básico de diario.
A pesar de que yo no soy de labiales nude, esté tiene un punto neón que me encanta, además que deja los labios hidratados por su acabado crema, como mantequilla, pero no se escurre por los bordes, y huele ummmmmmmm a vainilla. 
Os dejo una fotito que puse por allí.


*Sombra Sandy de Nabla
nabla

Bueno, poco que decir de esta sombra, ya os la enseñé en el post anterior, aquí.
También la estoy usando mucho a diario, porque sola aporta mucha luz al párpado y queda preciosa sin cargar mucho el maquillaje y para completarlo con un delideado, suave o marcado, es genial!!

*Perfume divino de Caudalíe
caudalie

Hasta ahora todo lo que pruebo de esta marca me gusta, y este perfume no iba a ser menos. Me vino de muestra en un pedido y me lo he ventilado en un plis. Es un olor DIVINO, como su nombre indica, y no sé como describirlo, perdón soy muy mala, es como un poco el olor del sérum de oro fluido o el nuevo sérum de keratina y argán de Bonté, como avainillado...La que estoy liando, ¡jajaja! Lleva vainilla, rosa, madera de cedro y almizcles.
Estoy investigando a ver donde lo venden más barato para comprarlo porque me ha enamorado.

Y ya está, ¿cuáles han sido vuestros favoritos de septiembre? Venga contadme!!

Gracias por leerme y hasta la próxima...

                          SÍGUEME:         

Comentarios

  1. El exfoliante, el labial y la sombra me han encantado. Ya leeré esa review y me pasaré a ver qué compraste en Colour Pop además de ese labial ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me ha enamorado!! Estoy probando profundamente colourpop para poder hablar mejor de ellas, porque como todo también tienen sus peros...Besitos

      Eliminar
  2. No sabía que existiese eso del exfoliante de labios! Que fuerte! Yo me exfolio la cara con mascarillas naturales (azúcar o café) por vamos, que no me acostaré sin saber una cosa más.

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, jajaja, hasta empecé en este mundo de belleza, es un no parar de conocer cosas nuevas. Pues también se puede hacer para labios natural con azúcar moreno y algún bálsamo. Es cuestión de experimentar!! Besitos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar ese perfume de Caudalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ummmm, a ver si puedes olerlo, te va a encantar!!! Besitos

      Eliminar
  4. ay por favor tengo el exfoliante de la caja de Lookfantastic y ahora me ha entrado la curiosidad!! jajajajaj creo que tendré que abrirlo pero me da penica porque ahora estoy usando otras cosas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mala, lo sé!! jajaja!! A mi me pasa igual, tengo 3 exfoliantes más abiertos, que mal!!!

      Eliminar
  5. yo uso el Bublugum de Lush, exfolia súper bien e hidrata porque tiene acites. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté