BB Cream de Kiehl´s, un producto que te simplifica la vida

kiehl´s bb cream

¡Hola chikitinas!

Hoy traigo mi review de la BB Cream de la marca Kiehl´s, que ha sido mi último descubrimiento.
Estaba buscando una bb cream para todos los días ya que la mía se había acabado y para diario, que mejor que un producto que reúna varios beneficios en una sola aplicación. Sobre todo si vas como las locas por las mañanas, intentando levantar al bichito, hacer el desayuno, vestirte y maquillarte al mismo tiempo.

Para empezar diré que no es un producto económico, sus 29 Eurazos tiran para atrás. Pero aproveché su friends and family y me hice con ella más barata y con envíos gratis. 
Tenía muchas ganas de probar Kiehl´s y estoy muy contenta con mi primera adquisición.

Para empezar pondré lo que nos dice la marca de esta bb cream:


En primer lugar la describe como una crema correctora y sublimadora. Con una doble acción, con su fórmula tintada unifica el tono de la piel e imperfecciones y al mismo tiempo previene la formación de nuevas manchas. 
Formulada con un alto porcentaje de vitamina C, la cual es un potente aclarante y hace un efecto belleza al instante. Este todo en uno ayuda a reducir la aparición de poros y líneas de expresión, aportando también hidratación diaria y una protección solar  muy alta de 50 PA +++.
Corrige y cubre al instante las imperfecciones y aporta un tono y textura unificada, con una luminosidad duradera.
Sin parabenos y sin perfume.

Se puede utilizar sola o antes del maquillaje.

Ahora mi opinión y experiencia.

Para empezar diré que creo que me he equivocado de tono, digo creo y ahora explico por qué.
Es el tono fair, que es el más claro de los 5 tonos que tienen. Lo hice porque sé por experiencia que las bb cream normalmente tiran a oscuro y muchas me oxidan, además en pleno invierno mi piel está muy blanca. También miré "chuaches".
De entrada me queda clara, pero al masajearla y asentarse en la piel no se nota para nada que es más clara, no me hace corte y me deja un tono natural y luminoso.
Quizá ese tono de entrada blanquecino sea debido a la alta protección que lleva, que la veo excesiva para mi, pero bueno, está pensada para prevenir manchas, así que viene bien y a veces se me olvida que aquí hasta en invierno pega el sol que da gusto.

bb cream kiehl´s
como se aprecia, al absorberse de adapta al color de la piel

Espero no equivocarme, porque sólo llevo 2 semanas con ella y aún me queda muuuuuchas bb creams que probar, pero hasta ahora puedo decir que es la mejor bb cream que he probado.

Aunque hay chicas que dicen que notan sus efectos después de varios día, yo los noté desde el primero, puede que a mi piel le hiciera falta un producto así, no lo sé.
También hay chicas que les va mal, pero ya sabéis que eso pasa con todos los productos.

Hay que recordar que no es un maquillaje, así que no esperéis cobertura porque no la da. Sí que unifica el tono, y disimula mis imperfecciones y como digo desde el primer día ví mi piel como más viva, luminosa, efecto de la vitamina C, que no brillante. No me aporta grasa, aunque en ciertas zonas que tengo un poco deshidratada sí que me falta algo de hidratación.
Es la crema efecto buena cara, para ponértela y salir corriendo.
Me deja la piel suave muy bonita, se nota que estoy encantada con ella, verdad? Pues sí.

Otro punto a su favor es que no me ha dado ninguna reacción extraña y más en esta época que ya me suele atacar la alergia y me empiezan a salir pequeñas imperfecciones.

No la he probado como prebase, y quiero hacerlo, (cuando lo haga actualizaré el post) porque creo que tiene que funcionar bien. Al unificar el tono deja la piel más bonita para aplicar la base encima.

Algo negativo, por sacarle algo malo, no sé como funcionará en pieles secas, quizás con una buena hidratante debajo iría bien, pero entonces se perdería la gracia del producto de simplificar la rutina diaria con un solo producto. 
Y el precio, no es barata, aunque con una poca cantidad cunde bastante. Y si os gusta pues aprovechar todas las ofertas que podáis.

Para mí sin duda se ha convertido en mi favorita y ya adelanto que saldrá en mis favoritos del mes.
Y con ganas de probar algo más de la marca. Me enviaron 3 muestras que ya os contaré...en terminados seguro.

¿Qué os parece esta bb cream? ¿Habéis probado algo de Kiehl´s? ¿Me recomendáis algo en especial?

Por cierto, os gusta más que me dirija a vosotras en primera persona o en tercera, no sé que hacer, ¿me ayudáis?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

   SÍGUEME:


Comentarios

  1. Sí que he probado cosas de Khiel's y por lo general he quedado muy satisfecha, así que me das curiosidad con esta bb cream. De entrada me recuerda a L'oreal en el hecho de que sea blanca y luego se adapte al tono.
    Yo ahora estoy usando una de YR que me gusta mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono si tira a blanco, pero los otros tonos si son marroncitos. Tengo un poco abandonada YR antes usaba muchas cosas, voy a tener que volver a ella. Besitos

      Eliminar
  2. Es bueno saberlo, yo estoy a la espera de encontrar una que sea tan maravillosa como se dice que son las bb creams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una buena alternativa, aunque de precio se va un poco!! Besitos

      Eliminar
  3. Te cuento, proque yo también la uso, y en el tono más claro, además.
    Esta BB Cream no oxida, lo cual le da puntos. La piel mejora con el suo continuado y, en pieles deshidratadas, al menos en la mía, no da problemas (si tienes una buena rutina, claro)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra saber que también te gusta, a mi me ha sorprendido, sobre todo el echo de que te mejore la piel como un tratamiento, está genial!! besitos

      Eliminar
  4. Vaya, no he probado nada de Khiel's, la verdad pero prefiero las BB Creams que se oxidan un poquito, no se si es por costumbre o qué :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? A mi es que si me oxidan me dan un aspecto naranja nada natural, pero claro, depende del tono de piel!! Besitos

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta. Yo no he probado nada de esa marca, pero me has convencido. El precio como tú dices quizás algo subido. Dónde puedo encontrar descuentos? Dónde la compras por cierto?
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí de precio se eleva bastante, y si te va bien bueno, pero si no, es una pena. Pues en tiendas físicas, en muchos corte ingles tienen stands y online, en su web kiehls.es y las ofertas, pues si les sigues por redes sociales te vas enterando de las promociones que sacan!! besitos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues no he probado nada de la marca. Yo ahora estoy con la de Garnier, y la verdad que me va bien. Sin duda tomo nota para cuando se me termine.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Garnier también me gusta, es una buena opción y más asequible. Pero se me oxida un poco es mi maldición con estos productos!!! Besitos

      Eliminar
  7. Hola guapi! Pues había leído opiniones de todo de ella, gente a la que no le había gustado nada. Me acercaré a ver qué tal me va a mi. Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si a mi me pasaba igual, y me la compré cruzando los dedos, y por ahora me va bien!! menos mal!! Besitos

      Eliminar
  8. He leído todo tipo de opiniones sobre este BB Cream y en su momento me tentaba probarla, así que no lo descarto, aunque ya tengo mis favoritas de cabecera con las que repito una y otra vez.
    Es mejor que una BB Cream o base de maquillaje te quede un pelín más clara que tu piel a que te quede oscura, ya que siempre puedes corregirlo con polvos de sol luego.
    Me gusta mucho Kiehl's aunque más para otro tipo de productos para el rostro que es su especialidad. En cuanto a la protección, nunca es suficiente desde mi punto de vista, con el paso del tiempo lo vas a agradecer.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Khiels, hace unos días fui a que me recomendaran algunos productos para probarlos y ver qué tal le funcionaban a mi piel y en cuanto termine los que estoy usando ahora me lanzaré a probarlos porque he leído muy buenas críticas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté