Vamos a comprar en Zalando, gracias al proyecto de Trnd + vales descuento

¡Hola chikitinas!
zalando-trnd
Me han cogido para el proyecto de Trnd de compra en Zalando. Ya os hablé de esta página (aquí) de marketing participativo en la que llevo unos 4 años y de vez en cuando me cogen para algún proyecto y no, no hace falta tener un blog, que yo antes no tenía y me cogían igualmente, sólo tienes que encajar en el perfil que buscan. 
Esta vez se trata de un proyecto muy curioso, a los elegidos les mandan un vale de 25€ para comprar en su página web y 25 cupones de descuento del 20% sin mínimo de compra, para repartir entre amigos, familia o quien quieras.

Al mismo tiempo hay que compartir impresiones, de la página, del proceso de comprar, los productos recibidos, mediante encuestas y si quieres por redes sociales y demás.


Zalando es una página de venta online, con mucha variedad de productos, ropa, calzado, complementos y con marcas conocidas, Diesel, Pepe Jeans, Only, SuitBlanco, etc....Y lo que llama la atención es que el envío y devolución son gratuítos, con 100 días para ello. En el caso de la ropa y calzado está bien, ya que siempre se tiene reticencia a pedir online por el tema de las tallas, o incluso si es tu talla, quizá cuando te llega y te lo ves puesto, no te gusta. 
Bueno ya habréis visto los anuncios en la tele, así que no me explayo más y vamos al meollo!!

Después de navegar por toda la página me encontré con algunas cosas interesantes, y me decidí por una chaqueta y un vestido básico, este es el pedido.

comprar-zalando
La chaqueta es gris y el vestido me lo cogí en azul, pero lo había de más colores.
Ahora sólo queda esperar a que llegue, pedí el jueves y ayer viernes me mandaron un email, de que estaba listo para salir.
Así que cuando llegue os hago otro post con fotitos, y ya os contaré que tal de tallas y de calidad.

Ahora algo que seguro que os gusta.
descuentos-zalando

Me quedan bastantes descuentos para repartir y qué mejor que repartirlo entre vosotras.
Sólo tenéis que enviarme un email a   contacto@diariodeunamamipresumida.com
Los repartiré por orden de llegada y tendrán preferencia las seguidoras del blog, así que ponerme el nick con el que me seguís.

*Los cupones son válidos para nuevos usuarios de Zalando, que no hayan comprado nunca, y su fecha para canjearlos es hasta el 31/12/2015.

Pedírmelos si de verdad os interesa, no le quitéis la oportunidad a otra chica, y si sois tan amables de rellenar la encuesta que os envíe junto con el cupón, os lo agradecería, para hacer seguimiento de nuestras compras, compartir y saber la experiencia de compra con esta página.

¿Qué os parece?¿Compramos juntas?

Y me haces un gran favor, puedes compartir para que si alguien está interesado en los descuentos pueda verlo, gracias!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                          SÍGUEME:   

Comentarios

  1. Muchas gracias por la noticia, guapa!Yo ya he comprado varias veces...y la verdad es que me encanta! Así que animo a otras lectoras a que den el paso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te ha ido bien, me alegro. Yo estaba un poco "asustada", bueno, hasta que no me llegue y lo vea, no puedo decir más!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Me gusta tu elección.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya lo enseñaré cuando llegue, a ver que tal!! Besitos

      Eliminar
  3. Gracias guapa, yo ya he comprado pero lo compartiré para quien este interesada, besos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Y gracias a ti por compartir!!!Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

¿Cómo despertar tu piel? Gama Idealia de Vichy