Decepciones y productos inútiles de maquillaje y cosmética del 2015

Fuente de la imagen: Pixabay.com

¡Feliz año nuevo chikitinas!

Empezamos el año con una entrada que a mi me gusta mucho leer en otros blogs, son los productos que de alguna forma me han decepcionado, bien, porque no cumplen lo que prometen, o porque a veces idealizamos un producto o nos esperamos más de ellos.

Bruma de almohada de Treets


1. Bruma de almohada de Treets: hubo un boom en blogs y youtube que ponían este producto por la nubes, buen olor y duradero, que impregnaba toda la habitación y dormías toda la noche acompañada de el aroma celestial con unicornios incluidos....(nótese la ironía) Pues no amigas, y ya he visto que no he sido la única que opina igual. Oler si que huele bien, eso no lo discuto, pero dura su aroma lo que dura un suspiro y nada de toda la habitación, y la mía es pequeña, que conste. Nada que lo uso, para nada porque eso y agua es lo mismo. Es el producto inútil del año.


Delineador push up liner de Benefit

2. Push up liner de Benefit (en mi caso en azul): Más que decepción, es amor y odio con este original delineador de ojos de Benefit. Su punta biselada de silicona, de la cual sale del centro el producto al girar por la parte de atrás, es un arma de doble filo, si giras mucho se forma pelota al aplicarlo y si giras poco apenas sale, dejando una raya a parches. Si le coges el truco sí que deja una línea muy bonita y te facilita el delineado, a mi había días que me salía perfecto, pero claro no siempre. El problemón gordo ha sido 5 meses después, me lo aplico queda bien, después de jugar al juego de la ruleta rusa de, ahora giro un poco, no, ahora más. Vale!! oh! qué bonito me ha quedado! Salir y al rato tocarte el ojo, porque te pica un poco, y sorpresa!! Se te está desprendiendo el producto como pelotillas de gel, pero que invento es este???????

Nada, la idea del aplicador de silicona biselado es buena, pero la fórmula interior hace aguas, y no es precisamente barato, así que suspenso, un 0.

mascarilla facial Black Mud de Iherb


3. Mascarilla Black Mud de Iherb: A ver, no digo que no me guste, si observáis la foto la tengo casi acabada, pero como buena amante de las mascarillas tenía muchas ganas de probar ésta, ya que hablaban muy bien de ella, que si tu piel era otra, que picaba porque limpiaba profundamente e incluso la comparaban con la famosa Glamglow (en mi lista de deseos que está, algún día será mía). Así que eso, la culpa es mía por idealizarla, para mí es una mascarilla más, claro que limpia, pero no sobresale del resto de mascarillas de barro que he probado a lo largo de mi vida. A mi no me pica, por ejemplo, que era una característica que todo el mundo destacaba, será que mi piel es masoca y está curtida, ¡jajajaja! Eso, sin pena ni gloria a pasado por mi piel.naked basic 2 de Urban Decay

4. Paleta de sombras naked basic 2 de Urban Decay: El gran chasco de 2015, y no he matado a nadie, porque tenía unos descuentos en Sephora y me la saqué tirada de precio, pero eso no es así.
Es SUPER polvorienta, pero elevado a la máxima potencia, con los colores claros anda, pero el más oscuro, se me desparrama por la ojera las motas de pigmento y ya lo que me hacía falta, como no tengo las oscuras!! 

Si la veis, está usada, le doy tute, y diréis por qué mami presumida? Porque son unos colores muy socorridos de diario y al ser la paleta así pequeña, pues es muy manejable y la tengo siempre a mano, y a pesar de que la odie, es cierto que se trabajan muy bien y me duran todo el día fijas en los párpados.

Pero ya que Urban Decay no es una marca low-cost, yo les pediría que no soltaran tal cantidad de polvareda del oeste!!!

esmalte efecto gel de Kiko


5. Esmalte de uñas gel de Kiko: Otro producto para olvidar, el color es preciosísimo y son un brillo espectacular, pero ese sistema gel sin lámpara no me dura ni un telediario, se desprende en el mismo día como si fuera una mascarilla peel-off para nuestras uñas. Chasco total, a mi me duran los esmaltes poco porque lavo los platos con agua caliente, por ejemplo, pero lo de este es el colmo.

base fijo y cubriente de Deliplus

6. Base de maquillaje fijo y cubriente de Deliplus: Os resumo mi experiencia con ella, ya me imaginaba que me iba a ir mal, culpa mía por comprármela. Lo primero malo, que me oxida, y mucho, empiezo más o menos bien, (aunque son tonos muy oscuros todos) en casa, pero al cabo de las horas parezco naranjito, y me acartona, me marca los poros muchísimo y me desaparece por zonas. Intenté usarla más en verano, que tengo la piel más grasa, pero no, me dejaba un aspecto muy artificial y de piel muerta.

contorno de ojos de Roc

7. Contorno de ojos de Roc: Este producto me da coraje, porque simplemente no me va bien, y me da coraje porque mira que insistí a la chica que quería un contorno de ojos ligero, que a mi no me hacia falta mucho porque no tengo la zona seca y con nada me salen miliums en la zona, y ella, que sí, que es muy ligero, y como la marca Roc estaba en promoción, pues me lo coló, culpa mía, pero ya no más.
Me va fatal, no se me absorbe y me salen pelotillas, como si mi piel lo escupiera, y sí he probado a echarme una mínima cantidad, pero nada, que a mi piel no le gusta, literalmente "lo vomita" Así que dinero tirado a la basura.

Afortunadamente no son muchos los productos que me han decepcionado este año que ha pasado, muchas veces es culpa nuestra por crearnos expectativas muy altas o simplemente que a ti no te funciona bien o cuestión de gustos. No hay productos buenos ni malos simplemente no te van  y punto.

Después de este parón fiestero, espero volver al ritmo normal del blog, ponerme al día contestando a los comentarios y publicar por lo menos un par de veces a la semana, que tengo muchas cosas que enseñar y faltan los favoritos del 2015, por supuesto!!

Ahora contadme, ¿Cuáles han sido vuestras decepciones de 2015?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                              SÍGUEME:

Comentarios

  1. Las brumas son lo que son, y ninguna tiene una duración alta porque, de lo contrario, no podríamos dormir al estar sobreestimuladas por el olor. Al menos, yo lo entiendo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es normal, incluso daría dolor de cabeza, que eso me pasa con los olores, pero lo que han exagerado las "gurus" que si no veas como olía que duraba toda la noche, etc...eso es lo que me decepciona, vamos que mienten como bellacas!! Besitos

      Eliminar
  2. Y nadie ha pensado que si pica la mascarilla es porqué lleva un producto irritante o porqué son alérgicos a algún ingrediente? Es de ser tontos. No es porqué limpie, todo lo contrario.
    Respecto al maquillaje fijo de delyplus (lo comento porqué es el único que he probado) me lo pongo con esponjita de esas redondas. Antes lo ponía con los dedos como si fuese una crema y quedaban robchones porqué habían trozos en los que me olvidaba de pasar. Ahora con la esponjita me lo pongo de base, dufumino un poco, y encima polvos, colorete y vuelvo a difuminar para que no queden esos hoyuelos que comentas. Dicho lo cual, aprovecho para decir que he probado el maquillaje fijo de base de Chanel y queda igualito que el de Delyplus. La diferencia es que este último es muchísimo más barato!

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! Toda la razón! Tengo pendiente comprar una esponja, lo intentaré como dices, porque me da pena tirarla entera, lo malo es que me oxida el color, si no la rebajaré con hidratante o algo. Gracias, besitos

      Eliminar
  3. Es la primera vez que leo críticas negativas de la Naked, pero entiendo perfectamente lo que dices, es más, si es que se ve en las fotos cómo te ha dejado el plástico de la paleta!! Una pena...
    Yo de Deliplus no compro bases porque me oxidan muchísimo, me ponen naranja todas. Y de Roc me gasté una vez un dineral en un desmaquillante de ojos....y me escocía horrores así que me quitó las ganas de seguir con la marca, la verdad.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha tocado a mi la lotería con ella, en fin, que le vamos a hacer, pero vamos que yo soy cabezona y la uso, porque no va mal una vez aplicadas. He decidido no comprar nada de deliplus, casi nada me va bien. Y con Roc me pasa igual, decepción tras decepción, llevan mucho alcohol sus productos líquidos, sí. Besitos

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el eyeliner de Benefit, era un chasco total. No soy manca, pero con este eyeliner era imposible hacer un trazado uniforme pero desde el primer momento; ademas el precio tiene muy elevado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja!! Es que es horrible, y carísimo, hay muchos eye liner low cost que van genial!! Besitos

      Eliminar
  5. pues no he probado ninguna de estas cositas, pero tomo nota de tus opiniones, lo que más me ha sorprendido es la opinión de la naked basic, que todo el mundo la pone por las nubes ejejej yo la tengo en versión fake y si que es polvorienta, pero claro, a mi me valió dos o tres euros jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Como ya has leido en mi post coincidimos en lo de la Naked basics 2, pero también opino igual que tu en cuanto a la base de deliplus, no me ha gustado nada ni siquiera pienso que sea capaz de acabarla.
    Me quedo por tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esto y me alegro de no haberlo hecho, a mi lo que más rabia me da es cuando pagas por algo caro y encima te sale rana, porque lo barato no tienes tantas expectativas y si sale bueno pues mejor pero si sale malo no te has gastado un dineral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la paleta Naked Basics. A mi no me gusta nada. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. estuve en mercadona mirando la base de maquillaje, a sabiendas de que como tu bien dices, oxidan una cosa mala... pero pense que si habia algun tono super clarito pues a lo mejor no era tan evidente la oxidacion... pero que va, todos eran super oscuros y lo deje... y en cuanto al push up liner, cada vez leo más gente que dice que no vale para nada, pues vaya tela, porque el precio que tiene... en fin, que acabo de descubrir tu blog y me suscribo sin duda!! te invito a que pases por el mio y hagas lo mismo si te apetece, guapa! besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Es la primera vez que leo un mal comentario de la paleta de Naked, me ha llamado mucho la atención. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté