Favoritos y descubrimientos de cosmética de 2015

favoritos de cosmética 2015

¡Hola chikitinas!

Hoy le toca el turno a mis favoritos y descubrimientos de 2015, en este caso de cosmética, el maquillaje vendrá  en otra entrega para que no se haga muy pesado.

Favoritos o productos que me gusten tengo muchos, así que he seleccionado los que más me han llamado la atención este año, o han sido verdaderos descubrimientos.

1. Agua micelar:

                                        favoritos cosmética    

No pongo marca, aunque mi preferida es esta de Garnier, pero me quedan muchas que probar y ahora mismo estoy utilizando la de Bonté que para el precio que tiene (1 euro y pico) no está mal.
Ha sido una revolución en mi rutina, porque me resulta muy cómoda, te facilita la vida, en mi caso es un extra de limpieza, un complemento. La aplico con un disco desmaquillante por todo el rostro y luego ya realizo una limpieza más profunda con un gel o limpiador. 
Cuando vas con prisas por las mañanas o por la noche si estás vaga total, te salva, y siempre es mejor, porque limpia más, además de tonificar, usar el agua micelar, que las odiadas por mí, toallitas desmaquillantes, lo siento no me gustan.

2. Aceite de árbol de té:

favoritos cosmética

Un grandísimo descubrimiento del año. Había probado productos que incorporaban en sus ingredientes el aceite de árbol de té, pero no el aceite 100% puro. Y me salva la cara en mis brotes de acné, hay cremas de farmacia que lo hacen, pero este producto es natural y mucho mejor, no?
Ahora mismo lo estoy utilizando todos los días, un par de gotitas por mis zonas problemáticas, antes del sérum e hidratante y me está desapareciendo esos pequeños bultitos de grasa que me aparecen de vez en cuando. Ya os hablé de sus propiedades en un post, (aquí), así que no me repito y a leer.

3. Mascarilla de arcilla volcánica, de Naturcos:
                         
                                       
                                         favoritos de cosmética             
Como buena amante de las mascarillas tenía que elegir mi favorita del año, y sin duda es esta de Naturcos, compuesta por trozos de piedra volcánica que se disuelve en agua, o aceite de argán. Una mascarilla muy curiosa y original, de la cual me encantan sus resultados. También le dediqué un post completo (aquí).

4. Desmaquillante bifásico Bonté:

                                desmaquillante bonté

También os he hablado de él varias veces, (aquí). Muy bueno para el precio económico que tiene.

5. Discos desmaquillantes grandes de Primark.

No os pongo foto porque ahora mismo no tengo, el otro día fui a reponer y no tenían, se ve que no soy la única que lo piensa, mi madre también los usa por mí. Me traje los normales porque no tenía y me hacían falta, pero me gustan más los grandotes. Buena relación calidad precio, no se despeluchan.

6. Exfoliantes para labios:

En general, no pongo ninguna marca. Ha sido un descubrimiento grandioso, antes de meterme en el mundo de los blogs de belleza, no sabía ni que existían. Así que para mis labios maltratados, una limpieza de pieles muertas siempre va bien. Actualmente uso el sistema satin lips de Mary Kay.

7. Iherb:


La tienda/herbolario/belleza/salud, etc.... Americana ella, la pena es esa, aunque yo no he tenido nunca ningún problema, los pedidos me suelen tardar unos 10 días, una vez incluso 8. Si hay gente que le han parado paquetes en aduana, dicen que si no son paquetes pesados y eliges el envío más económico llegan bien.

Me encanta, la variedad de productos naturales, de origen orgánico, sin sulfatos, parabenos, etc..
Son muchos los productos que me gustan de ella, champús, acondicionadores, cremas, mascarillas, maquillaje, incluso té orgánico, y marcas, como Elf, con un precio económico y buena calidad. También tienen las brochas de Real Techniques más baratas. Y casi todas las semanas tienen ofertas.

Además tienen un programa de recompensas, te dan un código y la persona que utilice tu código en su primer pedido tiene un cupón de 10$ si supera los 40$ y de 5$ si no supera los 40$, y a ti te dan también cupones a su vez. Por si os intersa, mi código es ZJS856
Tengo un pedido en camino, ya os enseñaré, entre ellos un aceite de árbol de té y una mascarilla con una pinta estupenda.

Vuelvo a decir que productos que me gusten hay muchísimos y que me van bien, pero estos son los que he descubierto en el 2015, que de alguna forma han cambiado mi rutina de belleza, y siempre repito.

¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos de 2015? Contadme...

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                          SÍGUEME:

Comentarios

  1. Me has dado mucha curiosidad con la mascarilla y el bifásico de Bonté, tengo que probarlos. El agua micelar sí que la he usado, y repetido, porque me gusta mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo! Yo quiero probar el agua micelar de Garnier que todo el mundo habla muy bien de ella y me crea curiosidad :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de esto, pero me apunto el agua micelar y el desmaquillante bifasico
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho las micelares tb, yo estoy ahora con una de bioderma. Aunque la de Granier la recomendé en mi Blog tb. Me animas a probar el aceite del árbol del té y el bifásico de Bontè. Sabes si sirven para pieles sensibles?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he oído hablar genial de esa marca de agua micelar.Tendré que mirar el bifásico de Bonté,besucos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de estos productos, la única marca la de Garnier pero ésta no me gusta nada, todos los productos que he comprado de esta marca me han salido mal... miraré los otros ;) saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay varias cosas de tu lista que me gustaría probar, pero primero hay que vaciar un poco "la despensa de potis". xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el agua micelar de natysal y me gusta mucho, la mascarilla que recomiendas tiene muy buena pinta!!! un saludo

    ResponderEliminar
  9. No tenia ni idea de que el aceite de árbol de te valía para secar los granitos y mantenerlos a raya. Yo solo lo utilizo para a;adirlo a los champús para mantener alejados a los piojos en el cole con los peques. Bueno es saberlo si me sale algún brote de granitos.

    ResponderEliminar
  10. no he probado todavia nada de la marca Bonté y eso que voy a Clarel de vez en cuando y muchas chicas los recomendais, todavia no he comprado nada en iherb

    ResponderEliminar
  11. no conocia ninguno, pero me han llamado varios la atención, espero probarlos pronto. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  12. Estoy contigo con el agua micelar, tiene las tres B que busco bueno, bonito y barato. No e probado el desmaquillante de la marca bonté tendré que probarlo, porque tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me tiene muy buena pinta la mascarilla de arcilla. En cuanto al aceite de árbol de té lo compré, pero al final no lo utilicé nunca. Tengo que buscarlo porque aún lo tengo sin abrir. Y si es tan bueno, tendré que probarlo!!
    Un besiño linda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté