Nuevo perfume Forever Diamonds de Mary Kay

¡Hola chikitinas!

Hoy os enseño una novedad perfecta para pedir de regalo para San Valentín. 
Se trata del nuevo perfume de Edición limitada de Mary Kay, marca para la cual trabajo como consultora, su nombre es Forever Diamonds, nombre que le va genial tanto por su envase imitando a un diamante su tapón, como su aroma, una auténtica joya.

nuevo perfume Forever Diamonds de Mary Kay
"Vive. Ama. Ríe. Cada día es un regalo de momento llenos de luz que se merecen una celebración."


Si me seguís normalmente, os habréis dado cuenta de que no suelo sacar perfumes, puesto que es algo muy personal, cuestión de gustos, y porque ya lo he dicho muchas veces que desde que estuve embarazada no soporto los olores fuertes, huelan bien o no.

Pero este perfume tenía que salir, me encantó cuando lo probé, adoro el olor a jazmín, y es uno de los componentes de esta fragancia.

Os hablo un poco de lo que cuenta la marca sobre ella.

"Esta sofisticada fragancia floral afrutada, evoca la luz interior de cada mujer. ¡Disfruta del momento!"

Así nos la presenta de entrada. Como no entiendo nada de notas altas, medias y bajas, os pongo como la describen: 

*Notas altas: introducen la fragancia, proporcionan la primera impresión.

Abren su camino las notas altas de espumoso melocotón de oro sobre pétalos de jazmín delicado y  exuberante orquídea diamante.

*Notas medias: emergen de 10-20 minutos después de su aplicación.

El corazón de la fragancia es un toque de nardo que acaricia todos los sentidos, con sus notas más florales. Sus notas medias femeninas y llenas de glamour de deliciosos albaricoques y heliotropo, están inspiradas en la delicadeza de un ramo de flores.

*Notas bajas: ofrecen la impresión final y permanecen durante todo el día.

Y finalmente cierran su esencia, las notas bajas de vainilla cremosa y cálido ámbar blanco que representa un amor para siempre. Y a su vez, junto a la fusión de almizcle con ricas maderas blandas, capturan toda una vida juntos.

Como veis está enfocada a esta época de San Valentín. Todo muy romántico y amoroso.

Para una mujer romántica que sueña con el amor día a día. 

A mí me huele a jazmín, sin más , mi olfato no es tan fino, sí que dura muchísimo su olor y si usas el body milk, que huele igual y maravilloso, pues potencia su fragancia y es muy agradable, deja la piel suavita  perfumada.

Los olores son muy subjetivos, a muchas de mis compañeras les huele a melocotón, yo la fruta no la huelo por ningún sitio, ¡jajaja!

El precio de venta al público recomendado (cada consultora puede tener alguna promoción de cara a San Valentín) es de 40€/60ml.
El body milk de 133ml, no se vende sólo, le tenéis que preguntar a vuestra consultora si tiene la promoción, que viene con el perfume, a 60€, las dos cosas.

En definitiva, he encontrado un perfume que me encanta, lo he dicho, adoro el jazmín, así que es perfecto para mí, ese aroma que desprenden estas plantas trepadoras, por la noche cuando pasas por su lado, es muy típico por aquí, tenerlas en las rejas de las casas, en los muros, ummmmmm, delicioso!!

Tengo otras fragancias de la marca, y no es que no huelen bien, pero no son nada especial, esta destaca sin duda, una pena que sea de Edición Limitada, porque felicito a Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador de Forever Diamonds, porque es exquisita, que siga creando perfumes así, gracias!!

¿Os gusta el olor a jazmín tanto como a mí? Pues pedírselas a vuestras parejas o autoregálate antes de que se agoten. 
Si no tienes consultora, puedes consultar las más cercanas a tu domicilio, en marykay.es y pídele una cita para probar este maravilloso perfume, es gratis!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                             SÍGUEME:

Comentarios

  1. Me has dado mucha curiosidad. Los olores con notas de vainilla, aunque sean de fondo, me gustan mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lleva melocotón, así que descartada para mi. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este perfume me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este perfume lo venden en españa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se vende en España, a través de consultoras de belleza.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté