Señales que indican que eres una mami presumida

señales-mami-presumida
fuente de la imagen: Pixabay.com


¡Hola chikitinas!

Con el aniversario del blog, (Estoy de Sorteo), me estoy planteando muchas preguntas y pensando, qué me gusta pensar.... Este es un blog de belleza, y personal al mismo tiempo, no quiero que se convierta en exclusivo de reseñas de productos, que no pasaría nada, pero no es mi intención.

Como me gusta escribir en clave de humor y crear debate, para saber vuestra visión del tema, he decidido hacer un post así de vez en cuando. En este caso como detectar si eres una mami presumida, si os sentís identificadas y si añadirías algún punto más, que seguro que sí!!!

- Si te levantas 2 horas antes para maquillarte porque te horroriza que el mundo te vea sin maquillar, incluso tu familia, con esas ojeras de noches en vela...eres una mami presumida.

 Bueno quien dice 2 horas, dice 2 minutos si eres como yo y aprovechas hasta el último momento de sueño bajo las mantas calentitas, con el frío polar que ha entrado!!

-Te maquillas con un niño o varios agarrados a tus piernas y pidiendo que ellos también quieren...eres una mami presumida.

-Te terminas de maquillar en el camino al cole/guarde de tus pekes, en el ascensor, escaparates, coche....eres una mami presumida.



-Si en el bolso del carro de tu hijo tienes más cosas tuyas que suyas, de higiene, se entiende, barras de labios, correctores. viales de perfume, espejos, hasta una pinza de depilar, porque cada minuto es oro!!..., eres una mami presumida.

-Aprovechas sus siestas aunque sea de 5 minutos para ponerte una mascarilla y relajarte.

Bueno quien dice relajarte, también dice tender la ropa y que te mire la gente que pasa por debajo de tu balcón y vea a ese monstruo con algo en la cara y una bata de abuela... eres una mami presumida.

En este punto corres el peligro de que se despierte el niño presumido y te olvides la mascarilla puesta.


Fuente: Dropabel/Tumblr
-Y si le abres la puerta al repartidor de la Birchbox con esa mascarilla puesta, (hace dos meses me pasó) definitivamente,... eres una mami presumida.

Y a ti, ¿Qué te hace ser una mami presumida?

Gracias por leerme y hasta la próxima...

                                            SÍGUEME:

Comentarios

  1. Jajaja Lo de repartidores en momentos inoportunos de belleza, me ha pasado más de una y dos veces, yo creo que los tengo ya curados de espanto.
    Y maquillarme lo hago en 10 minutos, no me tengo que levantar antes...pero es del vicio que tengo! jajaja
    Un post muy divertido!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, soy una mami presumida que sale ha hacer deporte cuando aun están todos durmiendo
    Felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  3. Me declaro una mami presumida en toda regla,jaja,y me identifico en muchas cosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, hay que aprovechar cualquier ocasión para ponernos guapas y si llega el repartidor o el cartero qué le vamos a hacer, son cosas que pasan, seguro que están acostumbrados a ver de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me considero presumida, no solo por el maquillaje, me gusta cuidar mi cabello, la ropa que aunque sea deportiva tiene que ir a juego, y el rosa me encanta y me queda genial, y de aquí a dos añitos o así compartir pinturas con mi hija que es más presumida que yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté