Acondicionador de plátano de The Body Shop

¡Hola chikitinas!

Os voy a enseñar uno de mis acondicionadores para el cabello preferidos y es que es una delicia para los sentidos, un momento de placer para mis pelos de loca..es el acondicionador de plátano/banana, muy minions, de The Body Shop. 

acondicionador-plátano-thebodyshop


Antes de nada espero que paséis una buena semana santa, tanto para los que os guste las procesiones, como a los que no, que vienen días de fiesta para relajarse un poco, aunque como hoy, el tiempo no acompañe, me ha caído en un momento un chaparrón impresionante, aquí, que nunca llueve, todo el agua "pa mi".

¡Qué me lío! Este acondicionador no tiene mucho misterio, pero me encanta, es el tercer bote que uso, es de plátano y contiene miel de Egipto. Es muy, pero que muy espeso, que es una ventaja, no se desperdicia nada, yo lo uso a modo de mascarilla en las puntas, y huele de bien, que estarás deseando lavarte el pelo para disfrutarlo.
Eso sí, si tienes el pelo muy mal, no hace maravillas, se queda un poco corto en hidratación, o por lo menos, me daba esa sensación cuando tenía el pelo más largo y me hacía falta algo más fuerte.

Vamos a ver, me explico, hidrata, deja el pelo muy suave y suelto, pero no repara. También está el champú, pero este no lo he probado aún, por miedo a que me engrase la raíz, que es el problema que tengo, pero si tú no tienes ese problema, quizás los dos combinados hagan un efecto más pronunciado, y si huele igual de bien, es un capricho para uno de mis momentos mami-spa.

Su precio es de 5€, aunque siempre me los cojo en promoción, este último estaba al 25%, así que siempre te ahorras algo.



Os gustan las fotos¿¿??? Son camperas totalmente, y es que aprovechando mis visitas al campo y esta primavera con todas esas flores tan bonitas, digo, voy a llevarme los productos y hacerles fotos preciosas!! Pero yo soy muy mala fotógrafa y el móvil es una patata..

¿Habéis probado este acondicionador de plátano? ¿Y el champú?

Soy muy fan de The Body Shop, hasta ahora todo lo que he probado me ha gustado, me recomendáis alguna cosa más en especial¿?

Gracias por leerme y hasta la próxima.....

                                            SÍGUEME: 


Comentarios

  1. coincido contigo, amo ese producto, un besazo wapsisima

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero buena pinta tiene desde luego!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son chulísimas! no lo he probado pero tiene muy buena pinta!
    Me quedo a seguirte por Gooogle Friend y te invito también a que pases por mi blog cuando quieras.
    Un besiii ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este producto, pero voy a tener que esperar... Ahora necesito mucha hidratación, ya que me he decolorado el cabello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta línea y sin embargo, estoy segura de que me va a gustar...me gusta tu idea de usar el acondicionadoresto a modo de mascarilla en las puntas, y también me gustan las fotos :)
    Besos! !

    ResponderEliminar
  6. las fotos genial reina! esta marca me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. no he utilizado nada de esta marca pero he leído varios post sobre ello y me parece que voy a empezar a utilizarlo, todas halabais muy bien de ella lo pondré en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las fotos!!! Son sensacionales!!! Muy naturales y diferentes!!! No tengo la suerte de probarlo pero lo hare, un beso

    ResponderEliminar
  9. mmm no habia probado nada de esta marca y menos este producto, pero creo que caeré y me comprare uno para probar! un beso

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero desde luego después de leer tu post me han entrado ganas de probarlo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención este acondicionador, pero soy muy fiel al mío de John Frieda, aunque después de leerte, quizás le sea infiel al mío!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cari!!! Oye pues de precio esta genial ehh y a mi que me gusta el platano creo que lo probare , ya te contare, por cierto las fotos geniales y frescas! Me gustannn un besotee

    ResponderEliminar
  13. Que original...de plátano!! TEndré que probarlo ;)
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté