Segundo pedido a Colourpop, iluminador y sombras

Sombras-ojos-iluminador-colourpop

¡Feliz viernes chikitinas!

Como os prometí, hoy os traigo las sombras de ojos y el iluminador que me llegó en mi segundo pedido a Colourpop (aquí), con más detalle, vamos a verlas una por una y al final todas juntas con luz natural y luz artificial, que se ve con más precisión los colores.

FRISKIE:

Es una sombra con base negra y brillos plateados, por lo que según se refleje la luz, se ve más gris o negra. Es muy bonita, pero me ha decepcionado, me la esperaba de otra forma. También es cierto que esta no la he usado aún así que puede que me coma mis palabras, pero creo que tengo sombras del mismo tono y brillo.
sombra friskie colourpop


COCONUT:

Es la que más me ha gustado, es un azul vibrante perfecto para la época que se avecina, no tiene tantas purpurinas como las demás, aunque si que brilla. Me tiene loca, se puede usar sola, para hacer un ahumadito original por el color y combinada con la Sugar, queda preciosa.
sombra coconut colourpop
SUGAR:

Es una sombra super brillante, celeste con destellos plateados, aunque igual que la Coconut, no es purpurinosa. Sola para diario en todo el párpado, da una luz a la mirada increíble. 
sombra sugar colourpop

CRICKET:

Es uno de esos colores especiales que no sabes describir, es muy subjetivo, porque depende mucho de la luz. Es un cobre que contiene rosa y que yo me la veo muchas veces como un poco morada en el ojo, extraña.
combra cricket colourpop

SO QUICHE:

Otra sombra especial, yo la describiría como dorada con destellos rosas, aunque en esta foto no se aprecia bien, ya os digo depende de la luz, en la foto de familia, al final, creo que se aprecia mejor su color.

sombra so quiche colourpop

ILUMINADOR WISP:

iluminador wisp colourpop
Apenas se aprecia en la foto, está justo en medio de mi mano, que ya tiene un tono dorado, por cierto. Tenía miedo a este producto porque había leído a algunas chicas que decían que era muy purpurinoso, a mi no me lo parece, su color tira a dorado, brillante, me gusta mucho su efecto en mi piel, es mi iluminador del momento.

Os dejo foto de familia con luz natural a la izquierda, y luz artificial, blanca, a la derecha. 

sombras colourpop
De abajo hacia arriba, Friskie, Coconut, Sugar, Cricket, So quiche, y en la derecha podéis ver una sombra brillosa, es el iluminador Wisp.
Con luz artificial, los colores se ven más intensos, y se aprecian más los brillos de cada una.

Todas son de acabado metálico, menos Coconut, que es perlada, pero no encuentro la diferencia, la verdad.

¿Qué os parecen mis sombritas? 

Ahora una reflexión, creo que por ahora no voy a pedir más, tengo muchísimas sombras ya, y algunas muy parecidas. Y sin contar con la cantidad de espacio que ocupan, es una pena, porque me encanta su textura crema/polvo. Las estoy aplicando con un pincel de esos con forma de toda la vida, que vienen con algunas paletas, pero de silicona, y no me preguntéis de donde es, porque no tengo ni idea. Buscando por mis baúles de los recuerdos lo encontré.

En el próximo post le toca el turno a los labiales, que ya os adelanto, que sí que pediría más....mi pasión por los labiales no tiene límites!!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

Comentarios

  1. Essence tenía un pincel como describes, para aplicar sus pigmentos de purpurina. Igual es algo parecido.
    Muy chulas las sombras, aunque como te comenté, que lleguen rotas me parece para poner el grito en el cielo y pedir que te devuelvan el dinero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La Coconut y la Cricket las tengo en wishlist, ya veremos si alguna vez las vuelven a sacar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté