Segundo pedido a Colourpop, primeras impresiones..

¡Feliz domingo chikitinas!

Después de 6 meses me animé a volver a pedir a Colourpop y sufrir la agonía de la espera y la incertidumbre de que me llegara el paquete sin problema, pero es que me encanta la marca, ya os enseñé mi anterior pedido (aquí). En esta ocasión me lancé a probar los ultra matte, un satin, lippies y algunas sombras, ¡ah! y un iluminador.

Colourpop


Hoy sólo os voy a enseñar todo en general, y esta semana, vamos a tener la semana Colourpop, porque voy a hacer una entrada sólo con los labiales y otra con las sombras, para no hacer un post eterno...

Estas son las sombras e iluminador, que esta vez me llegaron casi todas rotas, gracias a su textura no ha sido un problema recomponerlas, simplemente con prensarlas con el dedo ha sido suficiente, eso sí, se ha perdido su dibujo de escamas como de cola de sirena. La única que llegó bien fue Sugar y el iluminador.

sombras-ojos-iluminador-Colourpop
Ya he arreglado las sombras, que no cunda el pánico!!
Creo que ha sido por el empaquetado, esta vez venían en una caja, sueltas, aunque con protección, pero por el camino han tenido que bailar bien, la lambada por lo menos. La otra vez venían en un sobre acolchado y creo que estaban más apretadas, sin dar opción a movimiento, no sé, es mi apreciación.

Y estos son los labiales, como extra, me mandaron la edición limitada por sus 2 millones de seguidores, y otro regalito por la espera, ya que tardaron en hacer el envío un poco más de lo normal. Son tonos hermanos, ya los veréis en el post de los labiales.

Labiales Colourpop


Bueno esto es para crearos ansias, ¡Qué mala soy! O estáis aburridas este domingo que parece que el invierno ha vuelto. Esta semana más.

También quiero haceros una recomendación si os gusta la marca Colourpop y queréis ver los colores, como quedan y demás. En el grupo de Facebook, Pasaporte Colourpop, allí encontraréis a Elena, que es su administradora y ha tenido una idea genial, y las demás chicas que son un encanto, y si estáis perdidas con los pedidos a Shipito o tenéis dudas con los tonos, siempre hay alguien que te ayudará. Me encanta, y seguro que a vosotras también!!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                              SÍGUEME:

Comentarios

  1. Mmmm yo estoy a la espera de mi primer pedido pero tan solo he pedido dos labiales, a ver que tal con ellos y si eso me animaré a por más, qué vicio!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me estrenado con esta marca.
    Pero el ver que llegan sombras rotas no me anima mucho tampoco.
    Eso sí, veo swatches por ahí y los tonos son muy bonitos, tanto de sombra como de labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando un paquetito, a ver si me llega ya la semana que entra mañana mismo, porque tengo ganas de ver cómo llega.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavia no he probado esta marca, pero le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo pedí una vez y me llegó todo en perfecto estado :) Tengo ganas de volver a hacer otro. Me apunto el grupo de Facebook, que me parece muy interesante :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana!

    Pues vaya gracia que te hayan venido rotas. A mi me daría una rabia...brrrr!!! En fin, que yo a pontingues ya tengo dos cajas, y como compre más, tendré que ir a Ikea a por otro armario. Ya nos irás contando a ver qué!

    Un besoteeeee!!! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté