¿Cómo despertar tu piel? Gama Idealia de Vichy

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una gama de cremas faciales que llegó en Noviembre a mi piel, aunque llevaba desde Julio esperándola, os hablo de la línea Idealia de Vichy.



Os preguntaréis, ¿Por qué tanta espera? Porque me surgió la oportunidad de suscribirme a la revista Telva, y de regalo te enviaban estos 4 productos, que es un chollo, porque ya sólo 2, vale el precio de la suscripción, 49,95€. Eso sí, 4 meses en un sin vivir, llamando y demás, pero ya me decían otras chicas que suele tardar eso en llegar el regalo, y más al pillar agosto por medio.

Pues desde noviembre, ya me parece que tengo una opinión formada de ellos, alguno lo he terminado, otros, me ha sido imposible, así que os voy a hablar uno por uno de los que tengo, aunque la gama se completa con otros productos, vamos verlos...

En conjunto la gama Idealia está pensada más allá de ser unas cremas antiarrugas,  su misión es mejorar la calidad de la piel.

Crema iluminadora alisadora de día, para pieles normales/mixtas:

Crema-día-idealia-vichy
Textura muy espesa, como mantequilla


Con un ingrediente principal, muy extraño, es la primera vez que lo escucho, la Kombucha, con alta capacidad terapeútica y sus propiedades antióxidantes y tonificantes.
Obtenida mediante un complicado proceso, de la fermentación del té negro, contiene AHA (ácidos alfa hidroxiácidos/glicólico), vitaminas y polifenoles, que juntos actúan sobre las capas de la piel, una a una.
Para todas las edades, tipo y tono de piel. 

¿Qué promete?

Desde la primera aplicación, la piel está más suave y luminosa.
Al mes, la textura de la piel se afina, las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan, y las arrugas se alisan.

¿Y cómo me ha ido a mi?

Pues a pesar de ser para pieles normales/mixtas, también la hay para pieles secas, se me ha hecho en ocasiones muy pesada, no siempre, según como tuviera la piel, ya que este invierno he pasado por muchas fases, desde seca a grasa. Así que la he utilizado cuando me veía la piel más deshidratada y entonces esos días me iba bien. Si no, al poco tiempo me salía grasa, a pesar de que se absorbe bien, deja la piel luminosa, de ese aspecto sano, pero como os digo es muy pesada, su textura para ser una crema de día y para pieles mixtas/grasas es densa.
He visto que han sacado un sorbete/gel, más ligero, ese quizá vaya mejor a mi tipo de piel, y sobre todo para los calores que se avecinan, ya que muto a grasa en verano.


Skin Sleep, bálsamo en gel reparador de noche:

crema-noche-idalia-vichy
se desliza por la cuchara, textura ligera en gel


¿Qué nos cuenta Vichy?

Contiene una composición de ingredientes curiosa: Vitamina B3 + aceites reparadores, LHA(lípido hidroxiácido, viene del ácido salicílico)que mejora la descamación, ÁCIDO GLICIRRÍZICO+HIALURÓNICO, CAFEÍNA(energizante).
Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, hipoalergénica. Enriquecida con agua termal de Vichy, calmante y regeneradora, sin parabenes.

Realiza una reparación de la calidad de la piel, clínicamente probada, incluso en mujeres que duermen poco o mal; al despertar, la piel está visiblemente revitalizada, descansada, fresca y luminosa, como si hubiéramos dormido en condiciones toda la noche, sin interrupciones de niños presumidos meones o deshidratados (¡mamá, quiero agua, quiero agua, quiero agua....!)

¿Y como me ha ido a mi?

Pues pienso repetir, con eso os lo digo todo, no?
Creo que es la reina de la gama, me ha encantado, y pensaba que no. Pero su textura como dice su nombre es en gel, muy ligera, y la primera impresión es que se queda como una capita, como una mascarilla, pero se absorbe muy bien, no aporta nada de grasa y sí que noto a la mañana siguiente como la piel descansada, luminosa, reparada, una maravilla. ¡Me ha enamorado!

Contorno de ojos:

contorno-ojos-idealia-vichy


¿Qué nos cuentan?

Hace una doble corrección, actúa en las tres dimensiones de la mirada ideal, al instante y en 4 semanas.
Contiene entre otras cosas, vitamina B3, cafeína, LHA, agentes difuminadores e iluminadores.
Para todas las pieles, también las sensibles. hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente y oftalmológicamente. Enriquecida con agua termal de Vichy, calmante y regenerante.
Al instante las ojeras son menos intensas, la piel visiblemente más lisa, y el contorno de ojos más luminoso.

¿Y como me ha ido?

Pues como con todos los contornos, regular, porque se me olvida siempre, es mi asignatura pendiente de mi rutina facial. 
Y aunque no he notado mucho por mi falta de constancia, si puedo decir que es muy ligero, mis ojeras no son secas, son grasas, tengo que tener cuidado y este contorno es perfecto para mi. Ya supongo que se quedará corto en ojeras más secas, pero no os lo aseguro. 
Su aplicador es de silicona y el producto es perlado, por lo que sí que da efecto óptico de zona luminosa y ojeras atenuadas, pero eso no significa que desaparezca la oscuridad.

BB cream: (tono claro)

bbcream-idealia-vichy
Tono claro


¿Qué contiene?

Otra vez aparece la Kombucha, para unificar el tono, acabar con la opacidad y tono apagado de la piel, contiene pigmentos correctores y un sistema de protección de los rayos UV, la piel se revela con más calidad día a día, y un tono más joven y fresco.
La tez queda al instante unificada y luminosa, hidratada durante 24h y protegida del sol (SPF 25).
Con el paso de los días la piel mejora, el relieve se alisa, las arrugas son menos visibles y las manchas se ven más atenuadas.
Como el resto de la gama, es apta hasta para las pieles más sensibles, sin parabenes, hipoalergénica y testada dermatológicamente.

¿Cómo me ha ido?

Pues regular, no me ha enamorado. Para empezar, me produce grasa a lo largo de las horas. El color en principio me va bien, pero al poco tiempo me oxida un poco, y lo peor, que me va desapareciendo la cobertura, que no es que sea mucha en un principio, pero es que llega el momento en que me miro y es como si no me hubiera echado nada. Esta BB cream no es para mí, lo siento.

La gama se completa, con un sérum de hidratación intensa (tiene buena pinta), la crema de día para pieles secas y el sorbete gel para pieles como la mía, supongo.

No pongo precio, porque ya os dije al principio que los recibí con la suscripción, y también depende de donde los compréis varia el precio, pero he estado mirando, y una media de 20€ por producto.

Bueno, vaya post más largo, espero que os compense, ya que sólo estoy publicando una vez en semana.

¿Qué os parece esta gama? ¿habéis probado alguna? ¿os llama la atención alguno en particular?

Yo os recomiendo sin duda la Skin sleep. Como siempre, os hablo desde mi experiencia y mi complicada piel, y gustos, los mismos productos os pueden ir bien o mal, ya sabéis.

Gracias por leerme y hasta la próxima....

Comentarios

  1. Tengo curiosidad en probar la crema iluminadora.

    ResponderEliminar
  2. que pasada lo de esperar cuatro meses. Yo me suelo inscribir a glamour y en como mucho tres semanas recibes tu regalo. En cuanto a las cremas no he probado la gama pero me apunto la de noche. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces me quedaría con la de noche, pero como dice Rocipi, lo de esperar 4 meses...muy mal por parte de la empresa!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba la atención la bb cream pero por lo que cuentas no creo que me vaya bien :(

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues me apunto el gel ese tipo sorbete que creo que es el que más se adecua a mi piel, encima con el calor que hace en Córdoba no veas jajajaja. Ahora estoy con un esguince y no estoy para muchas cremas y demás (imagínate hacerte la raya del ojo a la pata coja jajajaja) pero cuando me recupere tengo que ponerme a tope que tengo la piel super dejada. Te espero en mi blog guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté