Labiales mate de Jordana, todo un descubrimiento

labiales-mate-jordana


¡Sorpresa! ¡He vuelto! Y espero que por fin vuelva la normalidad y puedo publicar una vez a la semana al menos. Hoy os traigo una entrada cortita pero con sustancia, y "chuaches" que sé que os gusta. Todo un descubrimiento los labiales matte de Jordana.

Ya os hablé en una ocasión de sus labiales de formato normal (busca en la etiqueta Jordana) y son de mis preferidos en cuanto a relación calidad- precio. 

Ahora os traigo su formato en líquido y uno en barra. A pesar que ya he dicho muchas veces, incluso dediqué un post a ello, no me gusta el acabado mate en mis labios, porque siempre los tengo fatal y me los como...ejemmmm,  peeeerooo, esta marca me deja en evidencia, sí son para mis labios.

Seguramente me haga con más tonos porque ya os digo que me tienen loca, por su duración, acabado en el labio, colores y que no me los reseca tanto. También decir que no son fijos, fijos, pero casi, os explico.

De la gama líquida sweet cream tengo dos, y huelen a chuches estupendamente. Dejan un acabado mate como aterciopelado y fácil de extender, uniforme y muy pigmentado con una sola pasada.
Como he dicho antes no son fijos, fijos, pero una vez seco no transfieren, en principio...Y por qué digo esto, porque por ejemplo, me los pinto por la mañana y bien, hasta que como algo, entonces sí que empiezan a transferir y va desapareciendo, sobre todo por la zona del centro, pero al ser tan pigmentados, siempre queda bastante color. Pero me tienen enamorada, no me acartonan nada, cosa que me pasa con los mate de otras marcas. 



Estos son los tonos que tengo, el primero es muy de esta época (aunque eso nunca me importa, eso de labiales por estaciones no es lo mío) un todo rojo vino precioso, y el segundo un rojo, rojo que te cojo, jajajajaja!!!
Y su precio lo mejor, 4,99€

Otro rojo más aframbuesado es la barra de labios de la línea modern matte, que se comporta más o menos igual que los líquidos, pero es menos fijo y sí que transfieren un poco desde el principio, aunque al igual que sus hermanos o primos, al ser pigmentado permanece el labio maquillado, y son un poco más baratos, 3,89€

Los compré en Primor aprovechando un 3x2, y no descarto comprar más.

Ya os digo, son tonos muy vivos y se comportan y duran mucho en el labio, quedan preciosos, son muy cómodos de llevar no sé si los tonos más claros serán igual, ya veremos, me apetece uno natural para el día a día. Aunque esto último es una tontería, porque mis días son de tonos llamativos, pero ya me entendéis, a lo mejor de algún día que te apetece tonos neutros y de esos tengo pocos.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno? Dicen que algunos son clones de otros más caros, pero eso hay que mirarlo en profundidad.

Gracias por leerme y hasta la próxima, presumidas mías....

P.D.: Escribo este post en un tiempo récord, mientras niño presumido está hipnotizado con los dibujos y las gemelas duermen una mini siesta, que por el día no duermen casi nada, menos mal que por la noche todos me duermen bien, porque ya no sé que sería de mis ojeras, jajajaja....Perdón si estoy espesa o me dejo detalles, en comentarios preguntar dudas, muakkkkkk

Comentarios

  1. Pues me han gustado mucho el 11 y el 06. Qué alegría, ver actualizaciones tuyas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca pero si el primero cae en mis manos me hago seguro con él

    ResponderEliminar
  3. El Red Velvet Cake me parece espectacular. No he probado estos labiales de Jordana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Susana!!!

    Diooooooor!!!! Me encanta el tono de estos labiales! Sabes la pega que encuentro yo con el líquido? Que cuando me lo pongo siempre da la casualidad que hace aire! Y los pelos se me pegan en los morros, no veo ná, y acabo con la cara del color del pintalabios. Se pasa fataaaaaal!!!

    No me puedo creer que ya los hagan con olor a chuches! Qué fuerte! Me alegra que por lo menos no resequen, porqué hija, haya algunos que son para mandarlos directamente al cubo de la basura de lo mal que van.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    Y ánimo con tus peques!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté