Sello de calidad Madresfera: mis gemelas presumidas probadoras de pañales, #papásdodot

pañales-dodot


¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo un post de prueba de los nuevos pañales de Dodot, sobre todo para los papás y mamás recientes, y es que de lo que más gastas seguro, son montañas de pañales en los primeros meses de vida de un bebé, y si tienes gemel@s cantidades industriales, jajajaja!

Antes de nada quiero pedir perdón, porque no voy a ser muy objetiva, me explico: como madre de un niño de cuatro años y gemelas de 3 meses, creo que tengo bastante experiencia con los pañales, creo que he probado, no todas, pero sí muchas marcas, y sin duda alguna me quedo con Dodot, y ahora que han sacado estos nuevos pañales que no se inflan y no cuelgan, pues mucho más.

Muchas me diréis sí, pero son más caros, hay otros más baratos, de marcas blancas, por ejemplo, que hay gente que les va bien, sí, pero no son lo mismo, en serio, probé con unos los primeros días, porque fui a comprar los Dodot sensitive, y en ese momento no había la talla 0 y cogí unos de prematuros del séper de turno, y mi pobre Cristi que pesaba apenas dos kilillos, el pañal pesaba más que ella con un poco de pipí. Bueno que me lío, vamos a analizar estos nuevos y el por qué son mejores..para mí.

Dodot ha mejorado sus pañales de la línea azul, tienen 3 tubos/partes que recogen el pis de forma uniforme, evitando que se hinche solo por un sitio, el efecto pompa, como yo le llamo y por eso no cuelga. Eso es explicado de forma sencilla, para que meternos en explicaciones de ingeniero industrial, no??



Desde Madresfera nos enviaron esta mochila apañada, con el contenido de la imagen de cabecera, un folleto informativo, que si los papis cada vez son más los que cambian pañales y eso, claro, es que el bebé o bebés no son solo de la madre, ejemm, es un tema muy de actualidad, los papis no ayudan, simplemente ejercen de padres, serían perfectos si tuvieran leche en sus pechitos, jajaja, que me lío otra vez. También venía un paquete de toallitas, viejas conocidas también por casa, y un paquete para siete días con 32 unidades, 3 días y medio nos ha durado con las gemelas. Es que son unas máquinas de hacer caca, como dice el papádodot "como come el mulo caga el culo"

Bueno ya tengo más paquetes por aquí de esos, siempre hay ofertas en algún súper de 3x2 ó de al 50% la segunda unidad.

¿Y qué tal nos ha ido?

Pues como os digo ya tenemos más por aquí, son de la talla 3, de 5 a 10 kg. Y a pesar de que a las peques aún les viene un pelín grande, pesan unos 5.5kg y 5.8 kg, se ajustan a la perfección y no se ha dado ni una fuga, excelente calidad de las pegatinas sobre todo. Y sí que se distribuye el pis uniformemente por esos tres tubos y sequitas que tienen mis niñas sus partes gorditas. El tema de que si cuelga o no, son muy pequeñas y están tumbadas o semitumbadas.

Promete 12 horas de sequedad, lo más que me aguantan por la noche son unas 7 horas, todo un logro para unas bichillas de 3 meses, y a pecho, y sí que están secas, importante para sus pieles sensibles,  sin fugas ni pompas desmesuradas.

Conclusión: pues que seguimos utilizándolos, como antes, pero su versión mejorada sí que se nota más calidad y es de esos productos que cumplen lo que prometen y no defraudan.

Os dejo una foto de mis patas jamoneras con los pañales, que no paran de moverse, no sé como hace la gente esas fotos tan artísticas con bebés....

Muchas gracias a Madresfera y Dodot por la oportunidad de probar novedades, y a vosotr@s por enrollarme tanto, para decir que sí, que pasan estos pañales la prueba.

Gracias por leerme y hasta la próxima.....

Comentarios

  1. Qué bonitas y lindas están esas niñas, vaya piernecitas gordillas, da gusto verlas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté