Momentos mami-spa: mascarillas Hydra Bomb de Garnier

mascarillas-garnier


Hola chikitinas!

Hoy os traigo una nueva entrega de mis momentos mami-spa y con un invitado muy especial, probaremos dos de las tres mascarillas que componen la gama Hydra boom de Garnier.

Hay para tres tipos de pieles:
-Secas y sensibles
-Deshidratadas
-Mixtas a grasas

Independientemente de sus componentes, para cada tipo de piel, todas están pensadas para darle un chute de hidratación a la piel, diciendo que su aplicación corresponde a una semana de suero o sérum.

Yo solo he probado dos, pero ya os digo que quiero hacerme también con la que me falta, porque me han agradado mucho y son muy económicas.

En primer lugar probamos la azul, para pieles deshidratadas:



Nos dice que su tejido está impregnado con una fórmula concentrada de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante. Al desplegarla sobre el rostro, descarga toda la eficacia de su sérum para saciar y refrescar la piel al instante, otorgando un momento de bienestar.
En 15 minutos piel intensamente hidratada, lisa y radiante. En una semana, líneas de expresión suavizadas, signos de fatiga reducidos y piel más firme.

Viene la mascarilla en papel plegada dentro del sobre y trae una fina capa azul que tiene que quedar por fuera al ponerla sobre la cara, y retirarla, quedando el papel blanco. No tengo ni idea de el por qué, me parece que esto se lo podían ahorrar y poner la mascarilla de papel y punto, porque está todo pringado de la misma forma, viene muy impregnada en producto, para dos o tres caras, jajajaja!!

Os digo esto del sobre papel azul, porque tuve un ayudante cuando la utilicé.



Duró un segundo, se agobió y tenía una cantidad tremenda de producto, como si fuera otra mascarilla, hombres...jajajaja!!

Semanas más tarde utilicé la versión verde para pieles mixtas a grasas.



Es exactamente igual en todo, menos en vez de contener ganada, tiene té verde, es decir, té verde, ácido hialurónico y sérum hidratante. Promete saciar la piel hidratándola, al mismo tiempo que regula los brillos. Hidrata, matifica y re-equilibra. En una semana mejora la calidad de la piel purificándola, minimizando los poros y reduciendo los brillos, especialmente en la zona T.

Ya os digo su objetivo principal es el mismo, un plus de hidratación a la piel.

Son muy agradables de usar, son perfectas para mis momentos mami- spa, que son pocos, pero alguno hay, las montañas de ropa y las pelusas voladoras pueden esperar...jajaja!
Me han gustado mucho ambas, pero me quedo sin duda con la azul, me explico, con ella si he notado algo más a largo plazo, la piel más hidratada, luminosa, jugosa, buen aspecto, quizás porque la verde, sí que matifica y ahora mismo mi piel no lo necesita, de cara al verano sí.

 Pero al momento de utilizarlas a corto plazo, ambas te dejan un plus de agua en la piel, luminosa, yo me las dejo 20 minutos, y eso sí, relajación, tumbadita, musiquita, velitas y dejarse mimar.
Tras ese tiempo se retira y masajear muy bien, queda bastante producto en la piel, aprovecha para mimar el cuello, ese gran acordeón olvidado....Si te molesta el exceso, puedes retirar con un algodón, pero ya os digo que el masaje es lo mejor, activa la circulación, ayuda a absorber el producto y si lo haces con movimientos ascendentes tiene efecto lifting.

Cumplen lo que prometen y son muy baratitas, 2,5€ me costaron, la azul en supermercados Día la encontré y la verde en Maquillalia. Son fáciles de encontrar, en más súpers y en Primor también la tenéis.

Y por supuesto que repetiré y probaré la rosa para pieles secas y sensibles, porque un aporte extra de vez en cuando de hidratación no viene mal, sea tu tipo de piel el que sea.

Las recomiendo 100%, si os gustan este tipo de mascarillas, hay gente que le agobia ese papel, por eso lo digo. A mi no, aunque más cómodas son en tipo crema, arcilla, gel, que puedes hacer cosas mientras, pero claro, no te relajas....

Seguro que las estáis viendo mucho por las redes sociales, espero que mi opinión os sirva.

Gracias por leerme y hasta la próxima..

                                                  SÍGUEME:

Comentarios

  1. Estáis monísimos los ods, jajajajaja!
    A mí la que más me gusta es la super hidratante para piel seca, con esa ya he repetido alguna vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo probaría la de pieles deshidratadas, o la que te falta, la de piel seca jeje de momento no he probado ninguna de ellas
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, aquí tienes una adicta a las mascarillas y una recién mamá que necesita mimos a tope, y un ratito de relax y zzzzz, así que me las apunto jejeje, aunque ya las tenía fichadas. Que buena la foto con tu ayudante, me ha encantado! Te espero en mi blog guapa, que tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)