Etude House, maquillaje Precious Mineral Cushion

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una entrada con un producto muy interesante, sobre todo para las amantes de la cosmética coreana que tanto está de moda ahora, es el maquillaje Precious Mineral Cushion de Etude House.



Este maquillaje llegó a mis manos de rebote, pero antes de enrollarme con mis historietas, os pongo que nos cuenta Etude House sobre ella.

Es un maquillaje formato cushion o esponja impregnada en producto, en este caso maquillaje y que promete:

-Blanquear el tono: con efecto piel perlada y luminosa.
-Cobertura total
-Hidratante
-FPS 50+ /PA+++

Aunque en muchos sitios sólo hay 3 tonos (de los que os voy a mostrar los colores), en la página de Iherb aparece otro más, beige rose, ya os adelanto que en mi piel (al parecer bronceada, según ellos) todas me quedan igual de claras.

Ya os voy dando pistas del problema de esta maravillosa base, es perfecta para las muy blanquitas, y yo que pensaba que en invierno era blanca, pues no, y en verano ya seré conguito visto lo visto.



Mi amiga N, es muy amante de la cosmética coreana y además es muy blanca, nivel Cásper, como ella dice, así que este invierno hizo un pedido a Iherb, por mi culpa, que le enseñé la página, jajaja!! Y se cogió los dos tonos más claros de la Cushion de Etude House. A ella le quedan bien ambos, porque una vez aplicados, a toques, como indica la marca, no hay mucha diferencia, se adapta al tono si eres blanca, vuelvo a repetir.
Me dejó para probar el más "oscuro" que se cogió, Natural beige, y me quedaba claro, pero me encantó el efecto en la piel. 

El resultado de este maquillaje es una piel, preciosa, unificada, luminosa, piel de porcelana, en mi caso de porcelana muerta, jajaja!! Madre mía! Me hacía ese efecto, de máscara, pero así de Geisha, muy mal. Decidí pedirme el tono más oscuro, Honey miel.

Y lo mismo, una piel realmente divina, confortable, hidratada, muy buena covertura y duración, pero a pesar de ser mi tono, me hace el mismo efecto. Eso es debido a las partículas reflectantes que lleva para aportar luminosidad y ese factor de protección tan alto, supongo.

Porque en casa, con luz artificial, se me ve bien, pero es salir a la luz natural y ohhh! Sorpresa, soy una Geisha!!!

Mi marido dice que soy Cásper, que me empeño en que soy blanca, pero mi piel es doradita, que por favor deje de probar cosas imposibles, y le doy la razón. Es una pena, porque me gusta realmente esta base, es muy cómoda y rápida de aplicar, como os dije, me deja una piel increíble, pero muertecita... No os dejo foto porque soy un ser resplandeciente y blanco...

Añado que el envase que me llegó, parecía que no tenía producto, y le dí la vuelta a la esponja, lo pringué todo, pero os dejo una foto, que no soy puerca, que lo limpié luego, pero para demostrar lo oscuro que parece y luego no lo es, además sí que tiene bastante producto, que se va al fondo.



Con todo el dolor de mi corazón no volveré a utilizarlo, así que le buscaré madre...

¿La habéis probado? ¿Os gusta este tipo de maquillaje Cushion?

Añado que estoy utilizando otro maquillaje cushion, de otra marca, y es mi tono, biennnnn, pero, no me deja la piel tan pulida, en fin, que sigo, buscando... Sugerencias???

Gracias por leerme y hasta la próxima....


Comentarios

  1. Es el problema que tengo yo también con la mayoría de marcas de este tipo, todo me queda claro (quitando la bb de misha) así que he desistido un poco. No es un formato que me apasione pero si que ciertas marcas que me llamaría probar, aunque como te digo por el tema tonos no arriesgo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)