Nueva máscara de pestañas The Colosal Big Shot de Maybelline, bye bye pestañas rubias

mascaradepestañas-thecolosalbigshot.maybelline


¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una reseña rápida de la nueva máscara de pestañas de Maybelline,The Colosal Big Shot, que no tenía programada ni nada, lo confieso, pero estoy teniendo problemas con las fotos del post prometido, así que esta nueva máscara se cuela por mi blog.

Flipada me quedé cuando me escogieron desde la página de Maybelline para ser tester de esta nueva máscara de pestañas que promete un volumen COLOSAL, ya que a mi no me mandan nunca nada, como bloguera, me inscribí con mi cuenta personal, jajaja!! Hola!! Maybelline, os quiero! Muakkk

No en serio, si me seguís, sobre todo por redes sociales, sabréis que participo mucho en proyectos de marketin participativo, prueba de productos, muestras, etc... Y desde antes de tener blog, estoy inscrita con mi cuenta personal, nada de email del blog. Así que cuando me cogieron para ser tester de Maybelline, aluciné, eran muy pocas las plazas y muchas las inscripciones. ¡Suerte suprema!

Bueno me dejo de enrollar y voy a enseñaros esta máscara, que tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Promete un #VolumenALoGrande de una sola pasada, sin grumos, negrísima y olé!! Pues sí, lo cumple, por lo menos en mis pestañas. 

Había leído muy buenas opiniones, pero como estamos en plena campaña de marketing, incluso youzz las mandó en un proyecto, pensé que era la euforia del momento y fruto de eso, era lo más.
También había opiniones contrarias, así que como el movimiento se demuestra andando os dejo una foto con el antes y el después, para que lo vean vuestros ojitos.

mascaradepestañas-thecolosalbigshot-maybelline


Os recuerdo que mis pestañas, aunque largas y medio pobladas, son rubias sobre todo en las puntas, y pocas veces me va una máscara mal, pero es un conjunto de cosas por lo que me encanta esta nueva máscara de pestañas de Maybelline:

-El cepillo es normal, nada de esos gordos que te manchas todo el párpado con las prisas
-Las deja negras
-De una sola pasada
-No deja grumos
-Dura todo el día
-Importante!! No se deshace con el paso de las horas, ni deja residuo cual panda
-A pesar de todo, se desmaquilla bien, con bifásico, por supuesto.
-Y es baratita, 6,50€ (Amazon, Maquillalia, Primor....)

También completa la gama un lápiz de ojos, pero eso sólo se lo mandan a las bloguers, instagramers youtubers y demás influencers, y  yo por lo visto no lo soy!! jajaja!!! No,desde el cariño, soy pequeña y actualizo cuando mis cachorros me dejan, ¡Qué le vamos a hacer!! Ojo! qué no es una queja! Pero ahí lo dejo...

Después de todo mi desahogo, y mi más sincera opinión, en serio, es mi máscara del momento, no hace falta gastarse veintitantos euros en una para conseguir un #VolumenALogrande.

¿La habéis probado? ¿Os funciona? 

Gracias por leerme y hasta la próxima...

                                 SÍGUEME:



P.D.: Sí,en Twitter hice una encuesta y ganó otro post, pero no encuentro unas fotos chulas que hice para él, así que diréis para que hace una encuesta la loca esta y después publica lo que quiere???pues eso me ha pasado, perdón, besitos de mami presumida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté