Rutina facial exprés de mañana: Origins, Freshly Cosmetics..


rutina-facial-mañana

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una rutina facial de esas para salir corriendo, propias de una mami presumida que llega tarde a todos los sitios aunque se levante a las 6 de la mañana. Dos productos para lo básico, que no te puedes saltar, limpieza e hidratación, y con efecto wooooowwww. Piel despierta y saludable en sólo dos pasos con el Agua micelar de Freshly Cosmetics y la Hidratante GinZing de Origins.

Agua micelar con manzana verde de Freshly Cosmetics:

aguamicelar-detox-freshlycosmetics

¿Qué nos dice la marca?

"Limpia y desmaquilla tu piel eficazmente con la tecnología green de Freshly Cosmetics.
El Agua Micelar Fresh Green con micelas naturales, retira todas las impurezas y maquillaje de una forma suave. Su agua vegetal ecológica de aloe vera y manzana verde actúa como bioestimulante de la regeneración celular y detoxifica la piel. Esta fórmula saludable se completa con la potente acción de los extractos de ginkgo biloba, jengibre y agastache mejicana que actúan sinérgicamente para reducir la inflamación, el estrés cutáneo y las rojeces del rostro."

Además no está testado en animales, es apto para veganos, con ingredientes naturales (99,4%) de alta calidad.
Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles.
Sin parabenos, sulfatos, siliconas ni derivados del petróleo.

¿Y qué digo yo?

Que cuando se  me acabe repito seguro. Es una gozada usarla,  de despierta de un plumazo, tanto por su aroma y su frescura. De verdad sientes ese efecto detox en tu piel.
Como decía al principio me encanta para las mañanas en mi rutina express, limpia correctamente, tonifica y deja la piel muy fresquita, lista para hidratar y salir corriendo.

Como desmaquillante cumple su papel, siempre y cuando no llevéis algo complicado, para un maquillaje normal, funciona, pero yo no lo utilizo por la noche, suelo utilizar bifásico para los ojos y geles o bálsamos (que tanto están de moda ahora) para una limpieza más profunda.

Su precio es de  14€  , pero siempre tienen alguna promo disponible, atentas a sus redes sociales, yo lo conseguí con un 25% de descuento, y si no, al suscribirte a la newsletter te dan un 15%.

Aproveché ese descuento y me hice con el kit de bebé, por si alguna le interesa y hago reseña también, decídmelo.

Hidratante energizante GinZing de Origins:

hidratante-ginzing-origins

Esta maravillosa hidratante capaz de revivir mi piel muerta después de una mala noche con las gemelas presumidas, me llegó el año pasado dentro del calendario de adviento de Lookfantastic. Es una minitalla, pero muy generosa de 30ml, teniendo en cuenta su tamaño normal que es de 50ml.

Y es una pasada de crema-gel...En resumen:

"Esta hidratante ligera y libre de aceites al instate hidrata, ilumina y aporta energía. Contiene Ginseng y granos de café, renueva la piel apagada, creando un brillo saludable y vibrante."

Totalmente de acuerdo con la descripción, deja la piel muy despierta y brillante, pero ¡ojo! sin ser brillo de grasa, también teniendo en cuenta que mi piel es mixta y con tendencia a deshidratación, no sé si en una piel grasa, se verá un exceso de brillo desagradable, tenedlo en cuenta.
Pero para una piel apagada se despierta rápidamente con ella, es el complemento perfecto para el agua micelar anterior.

Tengo muchas ganas de probar algo más de la línea GinZing, apuntado en mi gigantesca lista está.

La tenéis en Sephora por 24€.

Con estos dos productos tenéis una rutina express mañanera, que cubre las necesidades básica para mí, limpieza e hidratación, es lo esencial si no tienes tiempo.

Por la noche sí me puedo explayar más y depende de como me encuentre la piel,  usar unas cosas u otras y chorrocientos mil productos distintos, mascarillas, exfoliantes, serums, y demás, pero eso lo dejamos para otros post, os apetece??

¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Los conocíais? ¿Cúal es tu rutina express?

Gracias por leerme y hasta la próxima.....

Psss,Psss, estoy de sorteo en Instagram hasta el 30 de noviembre..corred..

                                                    SÍGUEME:

Comentarios

  1. Yo tendría que pensar mucho para establecer una rutina exprés, pero alguna vez sí que he usado un contorno de ojos para resolver todo el tema facial (el de Biocura de espino amarillo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado muco tanto la micelar como la cremita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me han entrado muchas ganas de probar el agua micelar con manzana!! no conocía este producto, pero por lo que nos dices mola! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte!y me quedo pir aquí... aquí otra madre estresada,sin tiempo y trabajando en turno de noche no digo más!t voy leyendo!😘😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté