Set Rainforest of the Sea de Tarte Cosmetics

¡Hola chikitinas!

Por fin tengo ordenador y con las fotos.....biennnn. Después de este inciso, os traigo un post que sé que os va a gustar si sois frikis del maquillaje, unas primeras impresiones de un set muy glow y cuqui de una marca muy famosa por sus correctores, Tarte Cosmetics. 

Yo tenía ganas de probar sus famosos correctores, pero no tenía claro el tema de los tonos, coincidió hace varias semanas el lanzamiento de una colección, Rainforest of the Sea, envío internacional Gratis y un 15%, así que caí con este set y muestras de la base hidratante, así ver los tonos y tener una referencia a la hora de pedir un corrector cuando se vuelvan a alinear los planetas otra vez.

A mí en general, la marca me parece cara de narices, porque 26$ por un corrector pues, tela marinera...Así que aprovechad los descuentos y los envíos directos gratis claro, que esa es otra.

Bueno pues vamos al asunto que nos atañe el Set...He usado bien las sombras y el labial, la bruma y la hidratante poco, os voy enseñando...

La paleta de sombras rainforest of the sea volume III, la joya de la corona...

Esta paleta la estoy usando muchísimo para diario, que me hago ojos luminosos con una sola sombra o dos. De textura cremosa, me recuerdan a las de colourpop, y como mejor las aplico es con el dedo, sí, has leído bien, es como mejor se pega al párpado.
Sigo con lo malo, son colores muy similares, pigmentan muy bien, pero el único mate que hay, Tiki, a mi no me pigmenta nada y encima es el mismo color que mi piel, así que no la puedo utilizar.
Decía que a simple vista son colores muy similares, pero con matices, plata, dorados, rosados, tostados, pero a mí me está encantando, da una luz a los ojos, brillantes, pero sin purpurina, para usarlas solas o con sombras de colores, o combinarlas con un negro al final del ojo.
Ya os digo buenísima pigmentación, nada polvorientas, a un paso de ser crema.


Os dejo unas muestras : De izquierda a derecha:

Treasure: base blanca, luminosa tira a plata.

Escape: más dorada, diría que vainilla luminosa.

Tiki; no la ves, es color mi piel....mate.

Heat wave: dorada, tira a rosa.

Malibú: marrón dorado.

Rays: dorada sin más.

Compass: doradita, diría que champang.

Jewel: Dorada pero más anaranjada, cobre.

Como soy un desastre para explicar los matices os dejo las fotos, con luz artificial primero.





Y luz natural: No sé si es el tono de mi antebrazo pero en los párpados se ven mejor los colores.
Labial, Island life:

Es un tono al que se le podría denominar labio subido, un rojo amarronado, pero muy favorecedor, me recuerda al Excotic de Nyx. Me gusta mucho, yo pensaba que no, pero lo estoy usando. Es cremoso, pero no en exceso, no es fijo, claro, pero al ser pigmentado, colorea el labio y aguanta bastante bien.





Bueno y de la crema hidratante poco puedo decir:

La he usado un par de veces para daros unas primeras impresiones, es una crema- gel, muy ligera y deja la piel fresca e hidratada, pero habría que usarla más para ver resultados a largo plazo, pero no me parece nada del otro mundo....para el precio que tiene, hay alternativas aquí en España más baratas, la verdad...

El spray 4 en 1, se puede usar como primer, fijador, refrescar y para usar con las sombras, así enfatizar los colores. Lo he usado para refrescar y no está mal. Tengo que utilizarlo con las sombras a ver que tal.



Su precio completo es de 43$ sin oferta, la paleta sola son 35, la crema en tamaño grande 40, el labial en tamaño normal 21 y el spray ahora mismo no lo encuentro solo.

Es una marca cara, aunque sí me parece de buena calidad, pero 26 € o $ por el corrector solo, pues hay que pensarlo y pedir a ciegas, sin saber el tono, no sé que haré yo, pero la curiosidad como bloguera de belleza me puede....

Ya os contaré por instagram que tal las muestras de la base de maquillaje hidratante..

Y vosotras qué?? Pecaréis con esta marca del otro lado del charco??

Gracias por leerme y hasta la próxima...

Edito: He publicado sin querer, como podéis observar faltan dos fotos, en cuanto pueda las pongo, jajajaja, las prisas son muy malas....Perdón...

Comentarios

  1. Unos fichajes muy chulos, tanto la paleta como el labial me han parecido preciosos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, la paleta tiene todos los colores que más suele usar, y el tono del labial es perfecto para mi, ¡Que ganas tengo de probar tarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi esta marca que no me termina de conquistar...

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté