Aceite de mango para el cabello de Klorane

¡Hola presumidas mías!

Hoy os traigo un producto muy interesante de protección solar para el cabello, sobre todo si tienes el pelo decolorado con mechas o no, hay que protegerlo de todas formas. Es el aceite de mango de la marca Klorane.



Desde que me lo compré el año pasado, no lo cambio por ninguno, este año repito y lo recomiendo mucho, el otro día en la piscina me preguntaron, porque huele tan bien, que dan ganas de comérselo, pero vamos a ver la descripción y demás, ya me enrollo luego ...

¿Qué nos dice Klorane?

Es un elixir multifunción , que nutre el cabello sin apelmazarlo, es un aceite seco que protege  los cabellos que están expuestos a agentes externos como sol, mar, piscina, alisando la fibra para impedir una desecación excesiva, tiene filtro UV. Nutridos y protegidos, los cabellos lucen todo su explendor.
Eficacia UV, resistente al agua. Testado bajo control dermatológico- Sin parabenes ni siliconas.
Se puede utilizar como un aceite normal con el pelo seco, húmedo, mojado. Como tratamiento nutritivo para cabellos secos o como protector ante el sol, el mar, el cloro y demás...

Pero es cierto toda esa maravilla...

Pues sí, cada vez que lo saco sea donde sea, me preguntan o me lo piden para probarlo, porque ya solo su olor llama la atención, rico, rico...

Este es el segundo año que lo utilizo, por las mechas, porque normalmente con el cloro de las piscinas se me vuelve el tono tirando a verde, con este producto no me pasa. Ya que el aceite actúa de barrera, envuelve el pelo, lo protege y de verdad de la buena. Deja el pelo brillante, es cierto, pero sin pringarlo como un aceite normal. Eso sí, algo de grasa da, pero como llegas a tu casa y te lavas desaparece, el cabello es verdad que está más suave y nutrido, las mechas brillan. Ya no termino el verano con el pelo paja.
Si tu cabello es seco, te va a venir de lujo.
Su envase en spray es muy cómo de utilizar y transportar, nunca se me ha derramado.
Yo me lo aplico nada más llegar a la piscina o campo, y después me lo vuelvo a poner si me mojo la cabeza, aunque pone que es resistente al agua, pero aprovecho y me peino con el puesto, desenredando el cabello.



Como tratamiento no lo he usado, porque aunque no pringa, no deja de ser un aceite, y ya si lo utilizas día sí, día no, en piscinas o playa es más que suficiente. Más cuando hay personas, que si estás de vacaciones, van todos los día a la playa, por ejemplo.

Es un poco difícil de encontrar, yo lo compro en Primor, pero ahora mismo está agotado. Cuesta al rededor de 10€, pero ya sabéis, depende de ofertas, lo he llegado a ver por 8€ por internet.

Es de esos productos que se quedan en tu vida para siempre, y tú, ¿lo has probado? ¿Usas protector solar par el cabello? ¿Dime cuál?

Gracias por leerme y hasta la próxima..........

Comentarios

  1. A mi ya, con lo que dices del olor....me has ganado. A ver si acabo los que tengo en uso y lo pruebo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me apetece probarlo! Tengo la mascarilla de mango de Klorane y es una pasada! Así que su compi en aceite tiene que ser la bomba! Besos! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de productos y este no lo conocía, así que me lo apunto porque Klorane es una marca que me gusta mucho. ¡Gracias por compartir tu experiencia guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, quiere decir que se puede usar en pelos decolorados? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo llevo mechas, es mi favorito ya que lo protege del calor y sol

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)