Calendario de adviento Amazon Beauty 2018

¡Hola presumidas mías!

Os dejo un post rápido con un mini vídeo en mi cutre canal de youtube, con el contenido y mi opinión del calendario de adviento de la plataforma de compras Amazon, el cual han rebajado su precio de 65 a 54.99€ ya os adelanto que merece la pena.



Poco a poco os iré poniendo los productos para no hacer spoiler, pero si estás leyendo seguro que querrás saber el contenido...

Os dejo el enlace, pone 65 , pero si vais a la página veréis la oferta, no sé hasta cuando estará o si lo van a rebajar más, ya voy actualizando.



Gracias por leerme y hasta la próxima...

**Este post contiene enlaces de afiliado, si pinchas y compras me llevaré una comisión, no estás obligado, puedes buscar por tu cuenta y punto, gracias de todas formas.









Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)