Gama Accord Perfect de L´oréal París

¡Hola presumidas mías!

Vuelvo a retomar el blog para hablaros de mi experiencia, gracias a Trnd,  probando la gama Accord Perfect de L´oréal. Es raro que me cojan, curiosamente para probar maquillaje en estas páginas, normalmente son cosas de cosmética o cafés y demás en los proyectos que me seleccionan ( ahora estoy en uno de Ariel, ja, ja, ja...)



A lo que interesa, en sí, no son productos nuevos, la base por ejemplo, fue en su día, hace años, una de mis favoritas, hasta que la última vez que la compré me equivoqué de tono y parecía naranjito, así que quedó relegada por otras novedades. Aún así, creo que le han lavado la cara, el envase está un poco cambiado y la fórmula yo la recordaba un poco más densa, ahora es más líquida...Vamos a ver uno por uno los 3 productos que he probado de esta gama...

Base de maquillaje Accord Perfect ( tono 5 d/ 5 w, golden sand)



No me voy a enrollar mucho, ya que lo importante es como me ha ido a mí.

Es una base líquida, bastante ligera, con acabado natural, que se funde con la piel, unificando el tono y evitando el efecto máscara. Al mismo tiempo tiene cobertura suficiente para tapar imperfecciones.

Es curioso que algo te encante mucho, muy mucho,,,,pero no puedas utilizarlo porque creo que me saca granitos, no pone por ningún sitio que sea no comedogénico, así que cada vez que la usaba me sacaba esos mini granitos de grasa, bultitos en toda la piel..Al principio pensé que era otra cosa, pero observando me di cuenta que es la base. Ya os digo, me encanta el acabado tan bonito que deja, de piel natural, jugosa, pero no grasa, con buena cobertura, pero sin el efecto máscara. Aunque también digo que oxida un pelín, tenedlo en cuenta, hay cantidad de tono y subtonos, es fácil encontrar el tuyo. Pero no voy a poder usarla, si alguien quiere se la mando...

Corrector 4N  beige



No dice mucho, simplemente que se adapta a tu tono. Es cierto, este tono me neutraliza muy bien mi color de ojera, pero no lo veo suficientemente cubriente, ni duradero, no está mal, pero le falta algo, no sé como explicarlo, no es muy pigmentado, tengo otros favoritos y más baratos.


Polvo fundente Accord Perfect (5d):



Nos dicen lo mismo, polvo fundente, unificante y perfeccionador del rostro. Textura cremosa que contiene ingredientes de origen natural y pigmentos minerales, mejora visiblemente la calidad de la piel. Se funde con el tono de la piel. suavidad extrema y perfección de 10 h. Deja respirar la piel.

Junto con la base no me gusta, matificaba en exceso, y mataba ese efecto natural de la misma, claro, después me di cuenta que está pensado para utilizarlo solo, pero si tenéis la piel seca, no lo recomiendo, para pieles como la mía, mixta/grasa, sí que funciona muy bien, dejando una piel preciosa, suave al tacto, unifica el tono, pero es poco cubriente, dejando una piel natural, si tenéis manchas o imperfecciones grandes no os va a gustar, no las tapa . Y lo importante para mí, no me saca granitos.

Lo que destaca de toda la gama y es como se vende, es que encuentras tu tono seguro, y es totalmente cierto, por ejemplo, mi tono el 5, pues dentro de él, tienes el subtono dorado, neutro y rosado, así que es muy fácil, eso sí, tienes que ir a la tienda y hacer pruebas, si te tienes que salir fuera a la calle con un espejo, hazlo, la luz de los comercios cambia mucho, cuando llegues a tu casa puedes llevarte una sorpresa.
Recuerda, las bases no se prueban en las manos, ni en las muñecas, a ser posible, prueba en tres partes de tu rostro, frente, mejillas y mentón cerca del cuello, sobre todo esto esto último, para evitar los temidos cortes en el cuello.

Os dejo muestra de los tonos que tengo, polvo fundente, base y corrector..



Si me tengo que quedar con algo, es con los polvos fundentes, me han encantado su finura, normalmente este producto suele ser más pesado.

Seguro que conoces esta gama, cuéntame, la has probado, te gusta??????

Gracias por leerme y hasta la próxima....



Comentarios

  1. Los tres productos los conozco de haberlos usado, y me parecen de buena calidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)