Isdin Fusion Water Color SPF50, proteción solar facial y color

¡Hola!

Vuelvo a escribir aquí en mi blog, el comienzo de todo, para reseñar un producto que me encanta, al igual que su hermano, el original. Se trata del protector solar de Isdin fusion water, en este caso en su versión con color. Como ya reseñé el fusion water y es el post que más visitas tiene del blog, pues me he animado a daros también mi opinión de esta versión.




Empecemos, como siempre, ¿Qué nos dicen desde Isdin? Y mi opinión al lado

Base acuosa y sin alcohol. Totalmente cierto
Cobertura natural. Es así, si tienes pecas, manchas, marcas, no tapa, aunque difumina.
Safe-Eye-Technology. No pican los ojillos
Testado dermatológicamente. Hombre eso espero
Apto para piel atópica y piel sensible. Es muy suave y respetuosa con la piel
Tecnología Wet Skin. Resistente al agua. Es cierto soporta el calor, sudores,..
Fórmula Sea Friendly. Cuidemos el mar
Acabado seco de tacto sedoso. Aunque al principio parezca brillante, se asienta y seca.
Oil-free. No comedogénico.Doy fe, no causa granitos
Con ácido hialurónico.Se mantiene la piel bien, no reseca
Acción antioxidante Esto es más difícil de comprobar
Hipoalergénico. Voy por el segundo bote, así que no me ha dado alergia, nop...

Y ¿Qué opino yo?

Pues que es uno de mis productos indispensables, tiene poca cobertura, pero sí la mínima para un aspecto más uniforme del tono de la piel. Solo hay un tono pero de adapta perfectamente, me sirve tanto en verano como en invierno, al ser como un halo de color. Es mate y muy ligera, aunque no tanto como la original que es como agua. No sé si me explico. Como todos los protectores solares hay que reaplicar cada 2 horas, recordad, que sea 50 no significa que sea eterno, por sudor, roces y demás su eficacia baja, como todos. La gente está muy equivocada con este tema, si te aplicas a las 8 de la mañana cuando llegues a las horas centrales de más incidencia de sol, de 12 a 16 h, te aseguro que casi no tienes protección, aunque existiera fps 1000.

Me gusta mucho, ¿más que el original? No, el original es mi preferido desde que salió, tenéis el post aquí, Isdin fusion water...  Es mi post más visitado, tiene unas 16.500 visitas, aunque a algunos les parezca pocas, es todo un logro en mi humilde blog, gracias.

Es que es amor del bueno, este también, pero el original, da más juego, para prebase de maquillaje, reaplicar sin parches.....Y parece un pelín más ligero, supongo que por los pigmentos que contiene el color...

Os dejo unas fotos del color, tanto en piel más bronceada como en más blanquita..


Debajo de la gota, hay producto extendido, con se ve, no se nota, se funde bien con la piel.


A la izquierda extendido, también se funde, no se nota, se adapta a los diferentes tonos, por eso su acabado es natural, no os esperéis alta cobertura.

Su precio, ya sabéis que varia de un sitio a otro, a mí me costó unos 20€ en la farmacia al lado de casa, pero online he visto ofertas y sale más barata.

La habéis probado ya...

Gracias por leerme y hasta la próxima...


Comentarios

  1. Me encantan los protectores con color. Este año tengo uno de Montibello, pero tomo nota del de Isdin para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Este no lo he probado, pero me parece una gran alternativa para las personas que no tienen manchas evidentes y buscan un acabado natural de color además de protegerse del sol. Creo que me quedo con el original, pues me da igual el color ya que luego me maquillo encima con mi base habitual.

    Espero que sigas escribiendo en el blog. Sé que da mucho trabajo pero a la larga merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)