Lookfantastic beautybox febrero 2020

¡Hola!

Por fin os escribo desde un ordenador y espero volver activamente al blog, ha cumplido  5 años y tengo intención de revivirlo. Por lo pronto, os traigo una vez más el contenido de la caja de suscripción de belleza de Lookfantastic de este mes de febrero.




Voy a hacer una reflexión este mes, estoy un poco cansada de esta caja, me explico, me encanta, creo que su contenido merece la pena, pero si llevas mucho tiempo suscrita o tienes el calendario de adviento, su contenido empieza ha repetirse, cosa que no me gusta. No me he quitado ya porque tengo la suscripción semestral y no me cumple hasta junio creo. Ojo, qué suele pasar con todas las cajas, ya me pasó con esta misma y otras , me di un tiempo de descanso y ya volví.

Bueno, empecemos:

Aceite corporal detox de ESPA:



Promete deleitar nuestros sentidos con su delicioso aroma, al mismo tiempo que dar firmeza y relajar los músculos cansados, aconsejan utilizarlo por la mañana, para notar sus efectos durante el día.
A ver, la idea está muy bien, pero yo por las mañanas hay días que me hago una cola en el portal, no tengo tiempo para untarme en aceite, vaya ser que me pase lo que a Ross en Friends.

Esponja HD wonder complexion de BRUSHWORKS:



Bueno, pues una esponja para aplicar el maquillaje especialmente diseñada para adaptarse y llegar a todas las partes del rostro. Ya os contaré..

Labial mini, antimatter tono Bang, de ILLAMASQUA:



Pues su mismo nombre se describe, mini labial, semi mate, de larga duración, textura cremosa y color pigmentado. En mi caso es el mismo tono de mi labio, de verdad, que obsesión tienen las cajas con los tonos nude que me mandan, quiero un rojo, fucsia, por favor....

Meso-mask de FILORGA:




Mascarilla muy famosa y que venía en el calendario de adviento.... no la probé aún, la otra, esta se va a una caja que estoy reuniendo para sortear...
Promete alisar e iluminar la piel, quitar los signos de cansancio dejando una cara radiante.
Se puede dejar hasta 30 minutos.

Mascarilla para labios de PROJECT:




También vino en el calendario de adviento, en fin... Aunque esto sí que me viene genial, tengo los labios fatal siempre. Es una mascarilla de hidrogel, con colágeno, que hidrata, suaviza y promete rellenar los labios...

Tónico facial gama Origin de NAOBAY:




Puedo decir que es la joya de la caja, por lo menos para mí, me encanta la marca.
Contiene entre otras cosas extracto de caléndula para calmar la piel, tonificar, suavizar e hidratar. Me ha encantado, me faltó tiempo para probarlo, lo único malo que le encuentro es el olor, no me agrada, pero ya sabéis lo especial que soy con eso.

Y para terminar os hago un spoiler de un producto que vendrá seguro en la caja de marzo.
El contorno de ojos Time miracle de MÁDARA, otra marca que me gusta mucho.




No me voy a enrollar mucho, no me da la vida, en otros post os doy más detalles de las suscripciones.

Sé que este post sobre la caja os gusta, cotillas, bien porque quieres suscribirte o por curiosidad. En resumen, sí vale la pena, su valor siempre es muy superior a lo que pagas, en mi caso 17€. Llega sin ningún problema la primera semana de cada mes.

Gracias por leerme y hasta la próxima.....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté