Probando B-Protect y serum Hydrance intense de Avène



¡Hola de nuevo!


Hoy os voy a hablar de un producto nuevo y otro viejo conocido de la marca Avene, gracias a Vistafarma, que me ha emocionado mucho que cuenten conmigo para dar mi humilde y sincera opinión.

En Vistafarma, que es una farmacia online, podéis encontrar todas las marcas de parafarmacia que más nos gustan, Isdin, Avène, La Roche Posay...

Elegí sobre seguro, un producto que para mí era nuevo, aunque ya por instagram me comentó una chica que hace tiempo que está en el mercado, es B-Protect. Y un viejo conocido mío, el serum hydrance intense, que siempre recomiendo. Comencemos.

Avène B protect:




Como su nombre indica, es un protector solar facial con FPS 50+. Desde la marca nos dicen que es una novedosa fórmula 3 en 1, que protege del sol, de la polución y al mismo tiempo embellece la piel.
Esto es por su fórmula evolutiva, lleva pigmentos microencapsulados se liberan con la aplicación, al contacto con la piel, y  la colorean para darle un precioso acabado. La tez se ve fresca, luminosa y radiante.

Doy fe de que cumple lo que promete, deja una piel preciosa, unificada, aunque prácticamente en mi piel apenas da color, y no tapa imperfecciones, ojo, no es una bb cream, es más ligera. Pero es cierto que la piel se ve bonita. Así que le da un valor añadido a la protección. Me está gustando bastante, llevo un mes más o menos con ella y la uso a diario, ahora que salgo más, no me aporta grasa, que era mi miedo.  Eso sí, en pleno verano, ya veremos.

Lo tenéis en Vistafarma de oferta por 8,72€ ahora mismo, os dejo el enlace directo por si queréis verlo 


*Enlace no afiliado ni nada parecido.


Serum hydrance intense de Avène:



Creo que es mi producto favorito de la marca, hace tiempo que quería repetir con él, así que aproveché. Perdón, hice trampas. Pero es que nunca le había hecho reseña profunda, así que es su momento.

Como su nombre indica aporta una hidratación intensa, pero lo que a mí me encanta es que no aporta nada de grasa, cosa que suele ocurrir con las etiquetas "intensa". Nos recalcan que está elaborado para minimizar los riesgos de alergias y es no comedogénico.

Siempre utilizo la misma frase, es un chute de agua para la piel. Y la misma comparación, la piel como tierra, cuando se seca se ve como un desierto, muerta, arrugada, con textura irregular, resquebrajada. Cuando se riega, se aporta agua, se llena, vuelve a vivir, se ve sana.

Indicado para pieles sensibles muy debilitadas: con tirantez, rugosidad, sensación de inconfort, finas arrugas de deshidratación, piel apagada.

Elaborado con un complejo de activos patentado Cohederm que:

-Rehidrata (capas superiores de la piel) intensamente y fortalece la piel, restaurando su barrera natural de hidratación y protección.

-Alivia intensamente recreando las reservas de agua, reservarios naturales de agua que concentran el Agua termal de Avène, desensibilizante.

¿Qué promete?

Alisar las arrugas de deshidratación. Intensamente y duraderamente hidratada la piel recupera confort, flexibilidad, suavidad y luminosidad. Está menor armada para luchar contra las agresiones del medioambiente.

Esto es así, lo cumple realmente, es perfecto para invierno, esos vientos que secan incluso la piel más grasa y en verano, el sol, el cloro, la sal del mar hacen el mismo efecto. Y como es ligera, un soplo de aire fresco, no aporta nada de grasa, pues por eso es mi favorita siempre. Calma la piel irritada, dejándola cómoda y fresca.

Podéis ir a un post que hice sobre la piel deshidratada, incluso en verano AQUI,  casi 5 años tiene el post, madre mía...

Lo tenéis en Vistafarma ahora mismo por 22,28€.

Me consta que muchas de las que me leéis sois fans del serum, ¿verdad?

Ando muy justa de tiempo y de ganas, así que buscar una motivación para seguir con este blog es todo un reto para mí. Y aceptar una colaboración libre, me obliga a mantener vivo este pequeño espacio, al mismo tiempo que me aporta material para probar y escribir con total libertad.

Muchas gracias por seguir ahí, ya hasta en instagram paro poco, pero es muy fuerte todo lo que estamos viviendo, de película. Espero que estéis bien y un gran abrazo de oso, que tanto necesitamos...

Hasta la próxima... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté