¿Por qué Avon? Embajadora digital

 ¡Hola presumidas! ¡Cuánto tiempo!

Ya sabemos todas lo que el año 2020 ha significado, y todo lo que ha pasado, así que cerremos esa habitación de cosas malas y hablemos de cosas buenas.



Ya sabéis, si me seguís desde hace tiempo, que he sido consultora de otra marca durante varios años. Ahora llevo 2 años en Avon, y lo que comenzó siendo un entretenimiento, una prueba, se ha convertido en mi trabajo. Y desde que la compañía dio un paso hacia la digitalización mucho más.

Para mí solo han ocurrido cosas buenas desde que estoy en Avon, primero fui beauty tester, y ahora por sorpresa, fui elegida como líder de equipo, embajadora digital, para informar por las redes del cambio de 180º que ha dado Avon.

Yo de otra manera no podría trabajar, con 3 niños pequeños, 40 años y mucho tiempo alejada del mundo laboral, por mi forma de vida, es lo único que veo compatible, sin horarios ni presiones. 

Ahora Avon no llama a tu puerta, además lo tienes en la palma de tu mano, tanto como clienta, poder hacer pedidos a tu distribuidora online, con su catálogo digital. Como distribuidora, tener clientas tanto de tu ciudad, como del cualquier sitio de España, ya que con el pedido directo gratis a partir de 25€, le llega a casa directamente a tu clienta desde Avon. Con pago contrareembolso o transferencia...

Ganas desde el primer €

Si eres líder de equipo, podrás ampliarlo con distribuidoras de todo el país y tendrás en tu web My Avon Office toda la información de tu equipo, para poder gestionarlo y llevar tus cuentas.

Todo estos cambios han significado un antes y un después, antes te limitaba a tu círculo, tenías que moverte mucho para conseguir tanto ventas como nuevas distribuidoras. Ahora con el poder de internet, de las redes sociales y poder digitalizar todo, ganas más. 

Por ejemplo, el catálogo es online, lo puedes enviar a través de wassap, email, twitter, facebook, instagram,...una maravilla que encima no te ocupa memoria en el móvil.

Con tu app Avon on, podrás hacer todo, pedidos, compartir información y aprender con Avon, con muchos cursos a tu disposición, y con diploma, de productos, maquillaje, perfumes, técnicas de venta, marketing digital, redes sociales, fotografía...

La ventaja de ser una marca que conoce todo el mundo, de hace años, con productos buenos, bonitos y baratos, accesibles a todos y una compañía volcada con las causas sociales, contra la violencia de género, la lucha contra el cáncer y contra el testeo en animales, sí, has leído bien.

Ahora te dejo un pequeño video que hice, espero que te guste, te contesto a 3 preguntas.

¿Por qué Avon?

¿Mi producto favorito?

¿Por qué ahora?





Si quieres más información dímelo o rellena el siguiente formulario y yo te escribo.

                                                   QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Muchas gracias por leerme y hasta la próxima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin