Regalos para el día de la madre Avon

 ¡Hola, presumidas mías!



Hoy os traigo unas cuantas ofertas interesantes de regalo para el día de la madre en Avon.


Empezamos con un video que hice yo con la sección especial para regalar a tu mami 💗




Os dejo de todas formas una selección de detalles muy monos que le pueden gustar o a ti, si tienes hijos pequeños como yo, regálate también.


Para empezar una paleta de sombras, iluminador y coloretes de la nueva colección de primavera, con tonos suaves y ponibles para el día a día, el colorete es muy pigmentado, cuidado, puedes acabar como 
Heidi.



También un set con dos de mis productos favoritos, la máscara de pestañas Euphoric y el aceite de labios que es una maravilla pura.



Puedes añadir un detallito, como un perfume para llevar en el bolso, no te puedes imaginar lo bien que huele la nueva versión de la Far Away, Royale, a mí personalmente me gusta mucho más que la original.


Si tienes dudas te invito a visitar nuestra nueva página de buscador de fragancias, allí lo encontrarás todo, un test para saber cual se adapta a tus gustos y además un buscador de equivalencias con perfumes conocidos de otras marcas. Es el PERFUMEFINDER

También te dejo el enlace a los catálogos virtuales, para que le eches un vistazo cuando quieras, allí podrás realizar tu pedido directo a una distribuidora, que te lo enviará a casa, gratis por compras superiores a 25€ y pago contrareembolso para tu comodidad y confianza. 

                                     CÁTALOGOS VIRTUALES AVON

Además estoy buscando nuevas distribuidoras para mi equipo presumido, si quieres más información pincha aquí: 

                                   ÚNETE A MI EQUIPO

Siempre, siempre es gratis, sin inversión, sin kits de inicio, sin obligación de pedir siempre, para ganar un extra o para tener tu propio negocio de belleza, totalmente digital, con formación contínua, ganas desde el primer Euro, ven yo te ayudaré.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin