Autopublicar en Amazon KDP, mi primera novela corta

 ¡Hola!

Hoy te traigo una entrada distinta, es sobre mi primera novela corta que he autopublicado en Amazon, Cogí la puerta y me fui.




Es raro, con el pasar de los años te planteas muchas cosas, por ejemplo, ¿he cumplido o he hecho lo que quería hacer en mi vida?

Una de las cosas que he tenido clara siempre es que tarde o temprano escribiría un libro. Siempre me ha gustado escribir, de adolescente o juventud, escribí muchas cosas, a la altura de mi intensidad de la época. Años después he empezado muchos manuscritos, pero nada claro y nada terminado.

Este año lo vi claro, no solo la idea de escribir una novela, sino publicarla. Es que gracias a Amazon KDP, puedes hacerlo tú misma y sin coste, bueno, ellos se llevan una parte de lo que vendas, pero tú no tienes que hacer ningún desembolso y ellos se encargan de distribuir y de imprimir, una pasada.

Gracias a kindle creator te monta el libro, incluso tienen un creador de portadas, con miles de opciones gratuitas disponibles, que para empezar con tu primera obra está genial.

Lo más importante de todo esto es la idea del libro, me visitó la inspiración y como una película en mi cabeza lo vi todo claro, el principio, el final, los personajes e incluso el título, se repetía en mi mente una y otra vez. Así que lo hice, plasmé en palabras todo. 

El resultado fue Cogí la puerta y me fui, la historia de Mara, harta de un matrimonio y vida infeliz, se marcha en busca de una vida nueva. Allí donde va, descubre la belleza de los lugares, la felicidad en las pequeñas cosas.

 Me quedó corta la novela, pero tenía la historia clara y veo innecesario rellenar un libro con palabras vacías simplemente para tener más páginas.

Está disponible tanto en tapa blanda como versión Kindle, además si tienes suscripción unlimited lo puedes leer gratis. PINCHA AQUÍ

Te pido un pequeño favor, si lo lees déjame tu opinión. Es importante para mí, sé que tengo que mejorar, incluso he detectado algún error, que en cuanto pueda lo solucionaré. Y si te gusta no dudes en compartir para que llegue a más gente y sienta que no he perdido el tiempo en escribir y autopublicar. Aunque ya te digo que tengo el siguiente libro en mi recámara, escribir engancha.

Si tienes alguna duda o pregunta búscame en redes como @mamipresumida

Gracias por leerme y hasta la próxima...Y te animo a intentar realizar tus metas en la vida.

Comentarios

  1. Muchas felicidades por dar el paso. Es un acto valiente, y espero que te traiga muchos éxitos. Gracias por compartir también tu experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin