Hidratante Daily Defense Moisturiser Vitamina C de Avon

 ¡Hola presumidas mías! ¡He vuelto!




Te traigo un nuevo producto todoterreno que te va a ahorrar tiempo, dinero y botes en tu baño. Se trata de una crema que hidrata, ilumina y protege. Es la nueva Daily Defense Moisturiser con vitamina C y SPF 50 de Avon.




¿Qué te parece? Promete, ¿verdad? Yo llevo unas 3 semanas usándola y me encanta, además te diré que a mis clientas les está gustando mucho y lo más importante, funcionando.

Me gusta porque te da un aspecto luminoso, radiante al momento, pero sin ser grasienta. Al principio me asustó, parece muy blanca, recuerda que lleva protección solar, sin embargo se absorbe estupendamente y no deja ningún residuo, acaba transparente. Te pongo una fotito, pegote en un lado de mi frente y el otro ya aplicada...



Me facilita mucho la vida algunas mañanas cuando voy corriendo como las locas, me limpio la cara, me aplico esta crema y a volar.

Me encanta el momento rutina facial, pero hay días que me no me da la vida, como se suele decir y esta hidratante con vitamina C y protección solar me salva.




Contadme qué os parece este tipo de post más corto, solo con mi experiencia, porque para detalles más técnicos o ingredientes ya hay miles de páginas y la web de la marca.

Se me olvidaba, el precio de esta maravilla es de 17,99€ y la podéis encontrar tanto en mi tienda online de Avon, Aquí , o los folletos digitales, AQUÍ




*Los links de este post son afiliados/comisionados, si tú también quieres, pregúntame. Y gracias, si lo utilizas, cuéntame qué tal.

Comentarios

  1. Me parecen bien, como dices, otros detalles se pueden buscar. A mi la Vitamina C me suele ir fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin