Paella fácil con Gallina Blanca

 ¡Hola!

Hoy te traigo un post diferente, cocina fácil para torpes. Así que si odias cocinar o tienes muy poco tiempo, sigue leyendo.




*Gracias a Gallina Blanca este post es posible,(colaboración pagada por Gallina Blanca) me han enviado su nuevo caldo de paella mixta, paella fácil en muy pocos segundos. Yo ya había probado varias veces el caldo de paella de marisco y muy bien para salvarte la comida en ciertos días de prisas.

Evidentemente una paella hecha completa por uno mismo es mucho mejor, eso es indiscutible. Pero por ejemplo, ahora en verano que se sale más, vacaciones, piscina, playa, campo,... O dónde quiera que estés, pues te hace el apaño. Es fácil de preparar, 100% natural y gran sabor en tus paellas y fideuás.

Voy a ser breve, como la preparación de la paella mixta con este caldo de Gallina Blanca. 

-Sofrío un poco el pollo, yo uso pollo, pero ya sabes, la carne que quieras o más te guste. 


-A continuación el marisco. Yo compro unos preparados congelados, que contienes, gambas, almejas, mejillones, calamares, pescado..., en una tienda cerca de casa que vende a restaurantes de la zona, es barato y muy buena calidad. Pero también tienes un preparado similar en Mercadona, para sopas y paellas.

-Retiro tanto la carne como el marisco y paso un poco el arroz.



-Añado el caldo y cuando esté haciendo ya ¡chup chup!, le añado todas las cositas que sofreímos antes.

Y prácticamente ya está, dejamos reposar y a comer.... Y disfrutar de una paella mixta muy rica.



¿Qué te ha parecido? Fácil, rápido, cómodo y bueno...También hago trampas y lo uso como caldo de fideuá. Si quieres más recetas fáciles, las tienes en la página de Gallina Blanca, AQUI MÁS

Cuéntame, ¿recurres a productos que te facilitan la vida en la cocina, o tienes tiempo y maña para platos más elaborados? ¿Has probado estos caldos preparados? ¿Los vas a probar?

Y si te ha gustado esta nueva sección de cocina fácil para torpes o cocina presumida, dímelo y te dejo más recetas rápidas...

Gracias por leerme y hasta la próxima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)