Vamos a comprar en Zalando, Vol.2 proyecto Trnd

zalando

¡Hola chikitinas!

Ya os enseñé lo que me pedí en Zalando, y os dije que os lo enseñaría cuando me llegara, y no, no me ha tardado tanto, es más pedí un jueves y el lunes ya estaba en casa.

Si quieres ver de que va el proyecto pincha aquí

Venía en una caja y cada cosa en una bolsa, e incluso la chaqueta traía la percha, ¡ja, ja, ja!

Os recuerdo lo que me pedí:


pedido a zalando

He tardado tantísimo porque hacía mucho calor para ponerme las mangas largas, y además quería hacerme alguna foto chula, pero no, al final, fotos caseras, lo siento!!

No he tenido ninguna pega con la ropa, he acertado totalmente con las tallas, así que la experiencia de compra ha sido muy buena.

Vestido básico de algodón - dark blue

vestido zalando
Pose sepsi, jajajaja

El vestido de algodón azul, es perfecto para diario con unas zapatillas o unas botas más informal, y si lo adornamos un poco con un cinturón o collares pues también sirve para algo más formal y arreglada.
Es muy cómodo, el tejido es tipo camiseta elástica y lo único que lo veo caro para lo que es. Lo he visto en alguna tienda luego, muy similares a un precio más bajo.
Le estoy dando bastante uso a diario, se puede decir que es uno de mis favoritos de octubre, en ropa, claro!

Chaqueta gris mitad cuero/antelina:

chaqueta zalando


La chaqueta es otro cantar, me enamoró desde que la vi. Por el precio que tiene no me esperaba nada del otro mundo, pero me sorprendió para bien.
Por fuera es casi toda de "cuero" menos la parte de las mangas, en su zona inferior de antebrazos, que es de una lana gruesa, no sé si me explico bien??
Y por dentro, la dona delantera y cuello es de antelina.

chaqueta zalando
Cerrada la cremallera entera                              medio cerrada

Queda preciosa, tanto abierta con las solapas asimétricas, como cerrada, dando ese toque de "rokera" enfundada en cuero.
Me parece de muy buena calidad, una ganga por ese precio, lo que no sé es su duración, si acabará pelándose como una serpiente, que me ha pasado con otras chaquetas del estilo. Ya veremos!!

¿Qué os parece mis "compras"? (no pague nada, gracias al proyecto Trnd, ajusté los precios para no poner nada de dinero)
¿Habéis comprado alguna vez en Zalando?
¿Compráis ropa online?
A mi no me gusta la verdad, para mí, no hay nada mejor que ir a la tienda y probarte la ropa, y además mirar por ti misma la calidad de la tela y demás. 
Aunque mi experiencia ha sido buena, y los gastos de envío son gratis y te da la seguridad de que las devoluciones son también gratis. Pero ya es más mareoso, estar pendiente de repartidores y eso.
Esta es mi opinión y nada más.

Gracias por leerme y hasta la próxima.....

SÍGUEME:

Comentarios

  1. Me han encantado ambos. El vestido te sienta de maravilla y la chaqueta es moderna y elegante al tiempo. Un gran acierto todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ostras la chaqueta es una pasada!!! Yo tengo un vale de esos del 20%, voy a echar un ojo que igual me pillo algo, miré por encima y lo ví todo super caro y pasé, pero ahora al ver tus cositas creo que picaré jiji. Gracias por enseñarnoslo! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!! Yo aproveché también este proyecto para hacerme con un par de básicos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si he comprado por Zalando y la experiencia fue muy buena.La cazadora es muy bonita y el vestido muy ponible, buena elección!! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Wow! Me ha encantado la Chaqueta!
    Te sigo desde el #BeeTag!
    Te espero poor mi blog : www.farahgroupmakeup.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Zalando!! Yo he probado con la pag pero para comprar zapatos, el vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el post. Las prendas están super bien, sobre todo la chaqueta. La verdad nunca he comprado en esa web, aunque sí la conocía de oídas.
    Las fotos están muy bien, la ropa se ve y eso es lo que importa ;)

    ResponderEliminar
  8. oye pues has elegido genial, te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. Dos prendas geniales, la chaqueta me encanta!
    La verdad es que yo tampoco compro online prefiero tienda, pero con los precios que tienen algunas webs es como para pensárselo!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  10. la chaqueta es preciosa! me encanta! y el vestido... es que el azul es mi color favorito así que... qué voy a decir! que tienes un cuerpazo así que lucelo!!!!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado tanto la chaqueta como el vestido!!,yo si soy de comprar por internet de todo, incluso ropa, a mi cada vez que llega a casa un paquetito me siento como en día de reyes jeje ;) además de que encuentro infinidad de cosas, que no me daría tiempo si voy de tienda en tienda y con precios buenísimos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una pasada! que color tan bonito me encanta , pero la chaqueta es preciosa me gusta mucho y es muy original, yo suelo ir con las chaquetas abiertas y me preocupa que queden bien así, cosa que si es un diseño un poco diferente quedan raras pero esta es muy bonita.
    Menudas adquisiciones tan buenas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco.