Vamos a comprar en Zalando, Vol.2 proyecto Trnd

Posted by Susana maria on sábado, octubre 31, 2015 with 13 comments
zalando

¡Hola chikitinas!

Ya os enseñé lo que me pedí en Zalando, y os dije que os lo enseñaría cuando me llegara, y no, no me ha tardado tanto, es más pedí un jueves y el lunes ya estaba en casa.

Si quieres ver de que va el proyecto pincha aquí

Venía en una caja y cada cosa en una bolsa, e incluso la chaqueta traía la percha, ¡ja, ja, ja!

Os recuerdo lo que me pedí:


pedido a zalando

He tardado tantísimo porque hacía mucho calor para ponerme las mangas largas, y además quería hacerme alguna foto chula, pero no, al final, fotos caseras, lo siento!!

No he tenido ninguna pega con la ropa, he acertado totalmente con las tallas, así que la experiencia de compra ha sido muy buena.

Vestido básico de algodón - dark blue

vestido zalando
Pose sepsi, jajajaja

El vestido de algodón azul, es perfecto para diario con unas zapatillas o unas botas más informal, y si lo adornamos un poco con un cinturón o collares pues también sirve para algo más formal y arreglada.
Es muy cómodo, el tejido es tipo camiseta elástica y lo único que lo veo caro para lo que es. Lo he visto en alguna tienda luego, muy similares a un precio más bajo.
Le estoy dando bastante uso a diario, se puede decir que es uno de mis favoritos de octubre, en ropa, claro!

Chaqueta gris mitad cuero/antelina:

chaqueta zalando


La chaqueta es otro cantar, me enamoró desde que la vi. Por el precio que tiene no me esperaba nada del otro mundo, pero me sorprendió para bien.
Por fuera es casi toda de "cuero" menos la parte de las mangas, en su zona inferior de antebrazos, que es de una lana gruesa, no sé si me explico bien??
Y por dentro, la dona delantera y cuello es de antelina.

chaqueta zalando
Cerrada la cremallera entera                              medio cerrada

Queda preciosa, tanto abierta con las solapas asimétricas, como cerrada, dando ese toque de "rokera" enfundada en cuero.
Me parece de muy buena calidad, una ganga por ese precio, lo que no sé es su duración, si acabará pelándose como una serpiente, que me ha pasado con otras chaquetas del estilo. Ya veremos!!

¿Qué os parece mis "compras"? (no pague nada, gracias al proyecto Trnd, ajusté los precios para no poner nada de dinero)
¿Habéis comprado alguna vez en Zalando?
¿Compráis ropa online?
A mi no me gusta la verdad, para mí, no hay nada mejor que ir a la tienda y probarte la ropa, y además mirar por ti misma la calidad de la tela y demás. 
Aunque mi experiencia ha sido buena, y los gastos de envío son gratis y te da la seguridad de que las devoluciones son también gratis. Pero ya es más mareoso, estar pendiente de repartidores y eso.
Esta es mi opinión y nada más.

Gracias por leerme y hasta la próxima.....

SÍGUEME:

Reacciones:
Categories: , ,