Decepciones y productos inútiles de maquillaje y cosmética del 2015

Posted by Susana maria on martes, enero 12, 2016 with 14 comments
Fuente de la imagen: Pixabay.com

¡Feliz año nuevo chikitinas!

Empezamos el año con una entrada que a mi me gusta mucho leer en otros blogs, son los productos que de alguna forma me han decepcionado, bien, porque no cumplen lo que prometen, o porque a veces idealizamos un producto o nos esperamos más de ellos.

Bruma de almohada de Treets


1. Bruma de almohada de Treets: hubo un boom en blogs y youtube que ponían este producto por la nubes, buen olor y duradero, que impregnaba toda la habitación y dormías toda la noche acompañada de el aroma celestial con unicornios incluidos....(nótese la ironía) Pues no amigas, y ya he visto que no he sido la única que opina igual. Oler si que huele bien, eso no lo discuto, pero dura su aroma lo que dura un suspiro y nada de toda la habitación, y la mía es pequeña, que conste. Nada que lo uso, para nada porque eso y agua es lo mismo. Es el producto inútil del año.


Delineador push up liner de Benefit

2. Push up liner de Benefit (en mi caso en azul): Más que decepción, es amor y odio con este original delineador de ojos de Benefit. Su punta biselada de silicona, de la cual sale del centro el producto al girar por la parte de atrás, es un arma de doble filo, si giras mucho se forma pelota al aplicarlo y si giras poco apenas sale, dejando una raya a parches. Si le coges el truco sí que deja una línea muy bonita y te facilita el delineado, a mi había días que me salía perfecto, pero claro no siempre. El problemón gordo ha sido 5 meses después, me lo aplico queda bien, después de jugar al juego de la ruleta rusa de, ahora giro un poco, no, ahora más. Vale!! oh! qué bonito me ha quedado! Salir y al rato tocarte el ojo, porque te pica un poco, y sorpresa!! Se te está desprendiendo el producto como pelotillas de gel, pero que invento es este???????

Nada, la idea del aplicador de silicona biselado es buena, pero la fórmula interior hace aguas, y no es precisamente barato, así que suspenso, un 0.

mascarilla facial Black Mud de Iherb


3. Mascarilla Black Mud de Iherb: A ver, no digo que no me guste, si observáis la foto la tengo casi acabada, pero como buena amante de las mascarillas tenía muchas ganas de probar ésta, ya que hablaban muy bien de ella, que si tu piel era otra, que picaba porque limpiaba profundamente e incluso la comparaban con la famosa Glamglow (en mi lista de deseos que está, algún día será mía). Así que eso, la culpa es mía por idealizarla, para mí es una mascarilla más, claro que limpia, pero no sobresale del resto de mascarillas de barro que he probado a lo largo de mi vida. A mi no me pica, por ejemplo, que era una característica que todo el mundo destacaba, será que mi piel es masoca y está curtida, ¡jajajaja! Eso, sin pena ni gloria a pasado por mi piel.naked basic 2 de Urban Decay

4. Paleta de sombras naked basic 2 de Urban Decay: El gran chasco de 2015, y no he matado a nadie, porque tenía unos descuentos en Sephora y me la saqué tirada de precio, pero eso no es así.
Es SUPER polvorienta, pero elevado a la máxima potencia, con los colores claros anda, pero el más oscuro, se me desparrama por la ojera las motas de pigmento y ya lo que me hacía falta, como no tengo las oscuras!! 

Si la veis, está usada, le doy tute, y diréis por qué mami presumida? Porque son unos colores muy socorridos de diario y al ser la paleta así pequeña, pues es muy manejable y la tengo siempre a mano, y a pesar de que la odie, es cierto que se trabajan muy bien y me duran todo el día fijas en los párpados.

Pero ya que Urban Decay no es una marca low-cost, yo les pediría que no soltaran tal cantidad de polvareda del oeste!!!

esmalte efecto gel de Kiko


5. Esmalte de uñas gel de Kiko: Otro producto para olvidar, el color es preciosísimo y son un brillo espectacular, pero ese sistema gel sin lámpara no me dura ni un telediario, se desprende en el mismo día como si fuera una mascarilla peel-off para nuestras uñas. Chasco total, a mi me duran los esmaltes poco porque lavo los platos con agua caliente, por ejemplo, pero lo de este es el colmo.

base fijo y cubriente de Deliplus

6. Base de maquillaje fijo y cubriente de Deliplus: Os resumo mi experiencia con ella, ya me imaginaba que me iba a ir mal, culpa mía por comprármela. Lo primero malo, que me oxida, y mucho, empiezo más o menos bien, (aunque son tonos muy oscuros todos) en casa, pero al cabo de las horas parezco naranjito, y me acartona, me marca los poros muchísimo y me desaparece por zonas. Intenté usarla más en verano, que tengo la piel más grasa, pero no, me dejaba un aspecto muy artificial y de piel muerta.

contorno de ojos de Roc

7. Contorno de ojos de Roc: Este producto me da coraje, porque simplemente no me va bien, y me da coraje porque mira que insistí a la chica que quería un contorno de ojos ligero, que a mi no me hacia falta mucho porque no tengo la zona seca y con nada me salen miliums en la zona, y ella, que sí, que es muy ligero, y como la marca Roc estaba en promoción, pues me lo coló, culpa mía, pero ya no más.
Me va fatal, no se me absorbe y me salen pelotillas, como si mi piel lo escupiera, y sí he probado a echarme una mínima cantidad, pero nada, que a mi piel no le gusta, literalmente "lo vomita" Así que dinero tirado a la basura.

Afortunadamente no son muchos los productos que me han decepcionado este año que ha pasado, muchas veces es culpa nuestra por crearnos expectativas muy altas o simplemente que a ti no te funciona bien o cuestión de gustos. No hay productos buenos ni malos simplemente no te van  y punto.

Después de este parón fiestero, espero volver al ritmo normal del blog, ponerme al día contestando a los comentarios y publicar por lo menos un par de veces a la semana, que tengo muchas cosas que enseñar y faltan los favoritos del 2015, por supuesto!!

Ahora contadme, ¿Cuáles han sido vuestras decepciones de 2015?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                              SÍGUEME:
Reacciones: