Mascarilla de noche de árbol de té The Body Shop


¡Feliz año nuevo chikitinas!

Hoy os traigo un producto que me ha salvado la cara en estas últimas semanas, se trata de una mascarilla de acción nocturna, que tanto se llevan úlitmamente. Su nombre completo es, mascarilla de noche anti-imperfecciones de árbol de té de la marca The Body Shop.

Además muy buenas noticias, es que la marca ya no pertenece al gigante L'oreal, ahora pasan a ser de Natura, empresa brasileña y totalmente en contra de la experimentación con animales, bueno ¿¿ no??

¿Qué nos cuenta la marca de ella?

Esta mascarilla nocturna sin aclarado para piel grasa, reduce las imperfecciones y te ayuda a lucir una piel más suave, con un aspecto más sano, gracias a que está enriquecida con ácido salicílico y aceite de árbol de té de comercio con Comunidades. 100% vegana.

*Refresca, purifica y alivia la piel al instante.
*Visible reducción de las imperfecciones por la mañana.
*Notarás la piel más sana, suave y matificada.
*Mejora la apariencia de los poros.
*Ayuda a mantener la piel libre de imperfecciones.
*Con textura refrescante memory-gel y enriquecida con aceite de árbol de té de las laderas del monte Kenia.
*Sin alcohol, no mancha la almohada.
*Consejo: Mete la mascarilla de noche en la nevera para disfrutar de una sensación ultra refrescante.

Es el último paso de la rutina facial de noche, aplicándola antes de irse a dormir, con los dedos, brocha o espátula, evitando el área de los ojos y labios. ¡Cuidado con el área de los ojos! Es bastante fuerte ese aroma o vapor del aceite de árbol de té, ya he dicho alguna vez que mi marido le llama "el veneno", ya hice un post sobre el aceite de árbol de té, y esta mascarilla nocturna es fuertecilla.

Bueno, repetir que me encanta, he notado claramente sus efectos en mi piel, totalmente recomendada para esos brotes que dan, por lo menos a mí, por la zona de la mandíbula, esos granitos hormonales del infierno, tras usarla notas la piel mejor por la mañana.

La marca no especifica si se debe usar una vez a la semana, un par de veces, o días seguidos. Yo la he llegado a usar hasta 3 noches seguidas y no he notado que me reseque especialmente, siempre siguiendo tus rutinas con hidratar bien, además, yo no la utilizo por toda la cara, en la frente por ejemplo, no me hace falta, así que solo en las zonas conflictivas.

De verdad es un producto que funciona, y no solo si tienes la piel grasa, si no, te va desapareciendo esos granitos no deseados y al mismo tiempo, efecto del ácido salicílico, tampoco quedan marquitas.

Al decir imperfecciones, me refiero, a puntos negros, granitos de grasa enquistada, marcas rojas..
Su textura es tipo gel, color moco o blandiblu..
Lo de meterla en la nevera, ahora en invierno, de verdad que no hace falta, ya la mascarilla es fresca como efecto mentol, pero con ese olor característico del aceite de árbol de té, veneno puro, ¡¡ja, ja , ja, ja!!

En serio merece mucho la pena, si sufres de imperfecciones en edad adulta, ¡ojo! en espinillas de esas virulentas yo personalmente no la recomiendo. Su precio es de 14€, yo la pillé en una de esas ofertas chulas que saca la marca al 30% creo que fue, y no sé como estuve que cogí 2, así que pronto sorteo, que el blog cumple 3 años en febrero. Actualmente está agotada, es uno de sus productos más vendidos y con razón, todo un descubrimiento.

En el pasado he utilizado la gama completa de aceite de árbol de té de la marca,en su versión antigua, es una maravilla si tienes la piel grasa con imperfecciones. Ahora no tengo la piel tan grasa, y es demasiado para mí, me resecaría demasiado, en zonas que tengo deshidratadas. Pero tengo ganas de volver a usar algún producto aislado, de cara al verano no lo descarto.

¿Conocías esta gama? ¿Os gustan las mascarillas nocturnas? ¿Os gusta el olor tanto como a mí a veneno del aceite de árbol de té?

Gracias por leerme y hasta la próxima.. 

Comentarios

  1. De esta marca me gustó mucho la Drop of youth, ahora me has dado mcuha curiosidad por ésta. Y sí, a mi me gusta el olor de aceite de árbol de té, aunque no me huele a veneno sino a herbal muy, muy fuerte, como a raíces.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

SORTEO Primer aniversario de Diario de una mami presumida (CERRADO)