Healthy mix serum de Bourjois, revive tu piel

¡Hola chikitinas!

Hoy os traigo una reseña rápida de un gran descubrimiento, que se ha convertido en mi base favorita de diario, cuando me maquillo. Se trata de la Healthy mix serum de Bourjois, un maquillaje en gel, hermana de la famosa Healthy mix y corrector de la misma gama, que también lo tengo en prueba y me está encantando.



No conocía esta base en gel o serum con color más bien, ahora os explico. Me topé con él, en un 3x2 de Primor, tenía ganas de probar su famoso corrector y la base, y buscando para la oferta lo ví, y para casa que se vino. Vamos a ver primero lo que nos dice Bourjois de ella:

"Fondo de maquillaje en gel anti-fatiga instantáneo, concentrado de esplendor 16H. Tratamiento de frutas hipervitaminado, con litchi, goji, granada. Se funde en la piel de inmediato, obteniendo un resultado unificado sin espesor excesivo (efecto máscara). Hipoalergénico. De cobertura media/baja y acabado semi-mate."

¿Y qué digo yo?

Pues ya os he adelantado que se ha convertido en mi favorita de diario, pero también os digo que alguna cosa de las que promete no se cumple. Me explico:

Me gusta, porque da ese aspecto buena cara instantáneo, de verdad de la buena, se funde con la piel, a pesar de ser un tono oscuro 55 dark beige, el que yo tengo, no deja efecto máscara, unifica el tono, tapa las pequeñas imperfecciones, pero es ligera. 
Más que un maquillaje yo diría que es un serum con color, no aguanta para nada las 16 horas que promete, es más yo diría que me aguanta medio día solo, a mi no me importa, porque la uso para las mañanas y normalmente por la tarde, ahora con el mal tiempo no suelo salir, pero esa promesa no la cumple.



Si es cierto que va desapareciendo uniformemente, nada de parches. También añado que la uso a palo seco, es decir, no la sello con polvos ni añado nada más que colorete lo más. 

Dicho esto, sigo porque me encanta da ese aspecto radiante, de piel viva,  como dicen semi mate, piel bonita pero sin brillar, y tampoco mate de piel muerta, no sé si me entendéis.

Yo diría que es un maquillaje ligero con tratamiento para despertar la piel apagada, pero sin engrasar, para todo tipo de pieles creo que les iría bien. Os digo que algo de tratamiento hace, porque desde que la uso tengo la piel mejor, claro, añadido a otros productos, pero todo suma.

Hay 5 tonos, el mío es el de en medio, en Primor cuesta 13,75€.

Creo que ya va por la mitad, y repito seguro con ella. ¿Qué os parece? ¿La conocíais?

Os gusta el resto de la gama Healthy mix de Bourjois, contadme...

Gracias por leerme y hasta la próxima...


Comentarios

  1. Creo que me gustaría, a mi las bases ligeritas son las que mejor me van.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la que no es serum y deja una piel muy bonita. Es ligera y luminosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

¿Cómo despertar tu piel? Gama Idealia de Vichy