Desmaquillante de ojos de Alma Secret

¡Sorpresa! He vuelto, pero sin extresssss, os traigo una reseña pequeñita, a ver si así este blog vuelve a la vida.




Hoy os hago una reseña del famoso desmaquillante bifásico de ojos de una marca de cosmética natural que anda pegando fuerte por las redes sociales, Alma Secret.
Resulta que me tocó un sorteo suyo en septiembre, en instagram, así me llegó un lote completito, y poco a poco he sacado alguna cosa por mi perfil. Es el turno de este desmaquillante que tanto le gusta a  la gente que lo prueba, os doy, como siempre mi humilde y sincera opinión.

Primero os cuento qué nos dice Alma Secret de él:

Todos sus ingredientes dan el resultado de una potente y efectiva combinación que desmaquilla suavemente al tiempo que cuida las pestañas y preserva la delicada piel del contorno.
Elimina el maquillaje resistente al agua gracias a su combinación de aceites, es apto para todo tipo de pieles, ojos sensibles.

Entre sus ingredientes se encuentran el agua de aciano, extractos botánicos calmantes y descongestionantes, Provitamina B5, Vitamina E y aceites de Jojoba, Almendras y Ricino.

Lo podéis encontrar en su propia web a un precio de 18,75€. También en Amazon y Hola Princesa, supongo que alguna web más de cosmética natural.



Mi opinión y experiencia...

La verdad, la primera vez fue.....ufff una y no más...Me explico, odio el olor que desprende el aceite de almendras en algunos productos de comética, este es el caso, me echó para atrás y lo dejé ahí en un rincón, castigado. En su defensa diré que no huele mal, ¡ojo! son manías mías con los olores, si me seguís de hace tiempo lo sabréis. También añadir, que sí me desmaquilló muy bien, y suavemente, pero pudo más ese rechazo al olor.

Hace poco decidí darle otra oportunidad, porque estoy haciendo limpieza y gastando lo que tengo.
Me gusta mucho, muchísimo, con poca cantidad arrastra hasta máscaras waterproof y no deja sensación grasa ni emborrona los ojos. Qué hago con el olor...pues aguanto la respiración, es un poco cómico, la verdad, pero me desmaquillo rápido y ya está. Es un buen producto, cumple perfectamente su función y lo que promete. Lástima el olor, para mí.
Recordad deslizar suavemente el disco desmaquillante sobre las pestañas y no frotar como si fuera un estropajo, que os quedáis calvas de pestañas, jajajaja.... También decir que es bifásico , hay que agitar muy bien para que se mezclen los aceites con el resto de ingredientes.

Así que su buena fama lo merece, no creo que sea un boom de esos de instagram, a parte, la marca tiene otros productos muy interesante dignos de ser probados y con una filosofía muy bonita. Además son muy atentos, no, no es peloteo. Es la verdad.

Lo habéis probado, seguro que os gustó, contadme, recomendaciones de la marca...

Gracias por leerme y vuestra paciencia infinita, hasta la próxima...

Comentarios

  1. No sé, creo que lo del olor no me molestaría y me parece interesante que sea tan efectivo...me da curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. te puedes creer que lo tengo, pero aún no lo he usado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo desde septiembre, normal, con tantas cosas, además, somos de las que prueban a conciencia

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin