Bálsamo lavante vitamínico de Eva Cosmetics, ¿Sí o no?

champu-evacosmetics


¡Hola Chikitinas!

Hoy os traigo un claro ejemplo de que no hay productos buenos ni malos, sino aquellos que cubren tus necesidades en un determinado momento y te pueden ir bien o mal simplemente. Eso es lo que me ha pasado con el famoso Vitamin Recharge de Eva Cosmetics o más conocido como Bálsamo lavante.



¿Qué nos dice la marca?

"Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cabelludo graso, seco e irritado. Una recarga de vitaminas y activos específicos para lograr un cabello revitalizado e increíblemente luminoso. Enriquecido con aceite de oliva para una nutrición e hidratación extra"

Se aplica por todo el cuero cabelludo y se deja actuar de 1 a 3 minutos, luego enjuagar bien. Se puede usar solo o con un poco de acondicionador o mascarilla, ya como cada una quiera, luego os cuento como lo hice.

¿Qué contiene?

Entre otras cosas VITAMINAS  B1. B2. B6, PP, B12. E, BIOTINA, PANTHENOL Y ACEITE DE OLIVA.

No contiene ni sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos.

Bueno hace 2 años que abrí el blog y en esa época era muy conocido este producto, estaba hasta en la sopa, es lo que pasa con las modas y promociones de las marcas, al final caí con él, y en ese momento no me equivoqué.

Tenía el pelo largo entonces, pero maltratado, pero no quemado,  por mechas, tintes y mi obsesión de convertir un pelo ondulado siempre en liso, planchas y demás... Así que pensé que este champú me vendría bien.

Acerté de lleno me vino genial, me dejaba el pelo limpio e hidratado al mismo tiempo, a veces ni me aplicaba mascarilla ni acondicionador, sólo el bálsamo lavante y se me quedaba bien suelto sin enredos. Al poco tiempo me corté el pelo de forma radical, por encima del hombro y llamadme loca, pero notaba que me crecía el pelo más rápido con este champú.

Por mi culillo inquieto y alma de potinguera dicharachera pues fui cambiando de champús y probando acondicionadores y mascarillas varias.

Mi conclusión en ese momento de usar el bálsamo lavante de Eva Cosmetics, es que su fama era merecida y me parecía un producto genial, apto para recomendar y repetir con él.

Por eso unos 10 meses después, lo volví a usar y....me fue fatal, se me engrasaba el pelo mucho, nada de utilizarlo solo como antes, se me enredaba el pelo muchísimo, en fin, un desastre, ¿Dónde se había quedado mi champú mágico?

Mi conclusión en ese otro momento, no fue que vaya caca de champú (esto lo hubiera pensado si me pasa de primeras), si no que mi pelo no era lo que necesitaba.

Ahora estoy pasando un post parto brutal, se me cae el pelo a "puñaos" y está como sin vida, así que me acordé de este champú, y le he dado una oportunidad, y sí, me vuelve a ir genial, se me ve el pelo con más brillo y vitalidad, eso sí, caerme se me cae igual. Eso es algo normal, ahora se me esta cayendo todo lo que no se cayó durante el embarazo.

Evidentemente es lo que mi pelo necesitaba en estos momentos una recarga de vitaminas, eso sí, ahora no puedo usarlo solo, si tengo que usar acondicionador o mascarilla, pero bueno, eso no es algo importante, el champú me va genial.

Es muy suave, casi agua transparente, y tiene un toque medicinal, como veis en su envase, característico, que recuerda a las fórmulas magistrales de las antiguas boticas o farmacias.

Conclusión final, que muchas veces usamos cosas que nuestra piel, cuerpo o cabello no necesita, y pensamos que un producto es malo porque no nos va bien y es simplemente cuestión de necesidades.

En fin espero que os haya servido esta entrada, y os recomiendo muy mucho este "champú medicinal" si vuestro pelo está pasando por un mal momento.

Yo lo compro en la web de Eva Cosmetics, y su precio es de 15,39€ medio litro de champú, y 4,95€ 100ml, para probarlo viene bien. También han sacado una versión de naranja y un acondicionador, y unos packs muy cucos.

Y ahora contadme os ha pasado algo así, es decir, un producto que os ha ido bien, y después mal o al contrario???

Gracias por leerme y hasta la próxima....

                                                      SÍGUEME:

Comentarios

  1. Claro, es que el pelo también cambia sus necesidades y los cambios hormonales del embarazo (durante y después) se notan mucho. Me alegro que te vaya bien.
    Tus niñas son una preciosidad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El pelo, o el cuero cabelludo, mejor dicho, no siempre necesita lo mismo, por eso es importante atender a cómo está antes de echarle la culpa al tratamiento.
    A mí también me ngrasan este tipo de champús si no los necesito en ese momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. vaya tela, pero es cierto lo que dices de que quizas a veces usamos cosas que no necesitamos en ese momento, y le colgamos el cartelito de: no me va bien, pero quizás no es culpa del producto si no nuestra jeje
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté