Gemelas presumidas prueban... Dodot Pants

¡Hola presumidas mías!

Sí otra vez Dodot, nos van a tener que meter en nómina, es la tercera vez, que desde Madresfera nos dan la oportunidad de probar algo de la marca, también es normal, estamos en la época de pañales.
Y atención al detalle de la camiseta, ¡Me rindo soy todo tuyo!



Gracias de nuevo a la comunidad Madresfera, que no se deja cegar por los números de seguidores y apuesta por dar oportunidades a todos por igual.

Desde hace unos meses, desde que empezaron a andar, mejor dicho, las gemelas se me han puesto revoltosas, todo les molesta, no quieren vestirse, bañarse, cambiar el pañal y un largo etc,.. Es normal, al niño le pasó igual más o menos con la misma edad, pero claro, sumamos o multiplicamos por 2 y me vuelven loca y me hacen todo más complicado.

En invierno el tema pañal era un sufrimiento pero al menos no se lo quitaban, pero ahora en verano que se pasan el tiempo en casa en pañal, pues cuando me despistaba se quitaban las pegatinas y culo al aire. El principal problema, es que al ser tan peques, ahora 19 meses, pues no están preparadas para el adiós al pañal, imposible, charcos de pis por doquier y hasta una tarde me plantó una un pino(kk) en mitad del salón..Mi solución era, ponerles un pantalón corto o un calzoncillo pequeño del hermano, pero con el calor todo les sobra.

No había caído en la existencia de las bragas pañales, con el niños las utilicé pero ya para la operación adiós pañal, no antes, así que cuando desde Madresfera lanzaron esta campaña ni me lo pensé.

¿Qué nos cuenta Dodot?

Estas bragas pañales son ideales para bebés activos que no paran quietos, porque se suben como una braguita y, gracias a su elástico alrededor de toda la cintura, se adapta perfectamente a todos los movimientos del bebé, aunque no pare quieto ni un segundo. Además, gracias a sus canales de aire, al igual que los pañales normales, proporciona hasta 12 h de sequedad.

Para quitarlos solo hay que rasgar los laterales y se desechan cerrándolos con una tira adhesiva que lleva en la parte trasera. Estos son de la talla 5, de 12 - 17 kg. A Silvia como siempre le va bien, a la mini Cristi un poco grande pero se le ajusta perfectamente, no ha tenido fuga ninguna.



¿Y cómo nos ha ido?

Una maravilla, ojalá lo hubiera pensado antes. Ya no hay tantos llantos a la hora de los cambios, que son pocos, porque es cierto que aguanta bastante, por la noche sí que están 12 horas, aunque se despierten alguna vez, no las cambio, ni una fuga y tampoco se forma una pompa de pis, la verdad que muy sorprendida. Al ser más ligera que un pañal, pensé que se iba a inflar antes o que por la noche no iba a aguantar, y que era puro marketing, pero no... Un plauso a Dodot.

Con el niño usamos otras marcas más económicas y sí que se inflaban y había fugas... Y me diréis, eso, hay más baratos pero a mí no me funcionan igual, pruebo y al final siempre vuelvo a Dodot, además siempre hay ofertas, así que se aprovechan y compensa.

Contadme vuestras experiencias con la operación adiós pañal, seguro que tenéis anécdotas graciosas, niño presumido tenía obsesión por regar los árboles, jajajaja

No en serio, creo que cada niño tiene su ritmo y unos estarán preparados antes que otros y si contamos con que unos son de principios de año (mi niño de enero) y otros del final (las gemelas de novienbre) cuando entran al cole o guardería, sí que hay una diferencia abismal.

De verdad que lo recomiendo al 100%, os facilitará la vida,  y vosotr@s,¿ los habéis probado ya?

Gracias por leerme y hasta la próxima....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

¿Cómo despertar tu piel? Gama Idealia de Vichy