Calendario de adviento Amazon Beauty 2018

¡Hola presumidas mías!

Os dejo un post rápido con un mini vídeo en mi cutre canal de youtube, con el contenido y mi opinión del calendario de adviento de la plataforma de compras Amazon, el cual han rebajado su precio de 65 a 54.99€ ya os adelanto que merece la pena.



Poco a poco os iré poniendo los productos para no hacer spoiler, pero si estás leyendo seguro que querrás saber el contenido...

Os dejo el enlace, pone 65 , pero si vais a la página veréis la oferta, no sé hasta cuando estará o si lo van a rebajar más, ya voy actualizando.



Gracias por leerme y hasta la próxima...

**Este post contiene enlaces de afiliado, si pinchas y compras me llevaré una comisión, no estás obligado, puedes buscar por tu cuenta y punto, gracias de todas formas.









Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Isdin Fusion Water, mi protector facial....por fin

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté

¿Cómo despertar tu piel? Gama Idealia de Vichy