Maquillaje fácil, look "Vuelta al cole"

¡Hola chikitinas!

No, yo no vuelvo al cole, lo que me hacía falta, o si, siempre estoy haciendo algún curso (el lunes empiezo uno, online), pero no es a eso a lo que me refiero. Os traigo un maquillaje rápido y sencillo para la vuelta al cole de vuestros peques. Bueno, si no tenéis hijos, también os puede servir para la vuelta al trabajo después de unas vacaciones.

En ambos casos, para los primeros días en los que el sueño se apodera de tu ser y pareces un zombi con unos movimientos lentos y una necesidad imperiosa de café, mucho café!! Hasta que te acostumbras de nuevo a la rutina, en septiembre, siempre comenzamos como un nuevo año!!

En mi caso me estoy levantando más temprano que de costumbre para tomarme un cafelito y arreglarme decentemente antes de despertar a niño presumido y comenzar la lucha, "no quiero desayunar" "no quiero vestirme" "quiero llevarme los juguetes".....

Así que después de la rutina facial: (Estos son los productos que uso casi a diario, pero podéis usar alternativas, hay muchas, todas tenemos nuestros favoritos)

maquillaje vuelta al cole



-Me maquillo los ojos suavemente, pero dándole luz y un efecto ojos abiertos, no, no utilizo pinzas ni me sujeto los párpados con cinta aislante, jajaja!!
Simplemente, me aplico una sombra doradita, luminosa, recurro mucho a la color tatto On and  bronze de Maybelline porque se puede aplicar y difuminar directamente con los dedos y voy más rápido, además de ser bastante fija. 
Delineo justo a ras de las pestañas superiores, un trazo fino, y hoy se me fue la mano, me hice un pequeño "rabillo", que casi no se ve con los ojos abiertos, le estoy cogiendo el truco al delineador de Ainhoa que venía en la guapabox de agosto, porque es tan fino, que es perfecto para eso. Así le damos una ilusión óptica de pestañas más pobladas.
Delineado en la línea de agua, ahora me está dando por el morado de Zoeva, ya he dicho alguna vez, que no soy muy de lápices negros. Y para terminar con los ojos, máscara de pestañas, en este caso os enseño en acción mi favorita de Agosto, They´re Real de Benefit.

-Corrector, mucho corrector, creo que tendría que haberme aplicado más, nunca es suficiente, ¡ja, ja, ja! Por supuesto mi borrador de Maybelline, el día que encuentre uno mejor y con precio similar, dejaré de sacarlo, mi favorito de todos los tiempos.

-Coloretes y labial, aquí también aprovecho para enseñaros el colorete de Essence (favoritos de Agosto), que es muy cómodo y rápido para aplicar. Sólo un poco bien difuminado, con los dedos, para dar ese toque saludable al rostro. Los labios los dejo a vuestra elección, yo como siempre tan discreta, mis labios llamativos. En este caso, uno de Jordana, poppy pink, que os enseñé en el post de clones, pero si hubiera cogido el de Milani, el resultado sería el mismo, ya que es el mismo color.

maquillaje rápido


-Añado, que todavía conservo tono bronceado y tengo la piel bien, por eso no llevo base ni nada. pero en cuanto me vuelva transparente y me empiece a dar los brotes de granitos "malignos" en invierno, tendré que recurrir a una bb cream o cc cream para unificar el tono, tapar un poco las imperfecciones y darme un poco de color saludable.

He estado viendo estos días muchos looks "vuelta al cole" o "back to school" que es la época, claro y de entre todos, me llama la atención la versión americana.
Es similar, en cuanto al mensaje de aportar luz y efecto buena cara, pero un poco más elaborada.

Como por ejemplo, una youtuber que sigo, Desi Perkins, la chica es una artista, eso no se puede negar, a mi me gusta. Me encantaría tener ese arte para hacer delineados perfectos, sin que me tiemble el pulso.




Pero si tuviera que hacer me ese look diario, tendría que levantarme a las 5 de la mañana. Sin contar, que me parece muy exagerado para llevar a la guardería al peke, después hacer la compra, realizar "cosas de casa" como yo digo, #odioseramadecasa y escribir por los "internetes". Es sólo con los labios llamativos y ya recibo alguna mirada extraña...en fin, no estamos preparados para tanto "glow".
No es muy fácil ni rápido o cómodo. Aunque me parezca bonito. No es realista.

Ahora a posar un poco.



Contadme, ¿como es vuestro maquillaje diario? ¿Te levantas un poco antes para maquillare o eres de las que hacen varias cosas a la vez y acabas pintándote los labios en el ascensor o en el coche?
O simplemente, ¡no te maquillas!

Gracias por leerme y hasta la próxima...

Y feliz fin de semana, al final publicando en sábado, horario del demonio,  de adaptación de la guardería...

                                  SÍGUEME:

Comentarios

  1. La mayoría de los días soy de maquillaje rápido, estás estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss gracias!! Es normal, es lo más cómodo, no estamos para cosas muy elaboradas!!! Besitos

      Eliminar
  2. Muy guapa! Me gustan mucho el labial y el colorete, te dan mucha alegría. Yo, a diario, algo tipo bbcream, polvos, eyeliner, máscara, rubor y unos labios potentes a juego con lo que lleve, si puedo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Vivan los labios potentes!! Eres de las mías!! Es que la cara parece otra!!! Besitos

      Eliminar
  3. Pues sí, ahora vienen los maquillajes rápidos que no tenemos tiempo pa nah!! Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo, y posiblemente algún día salga sin ná! como se te haga tarde, a pintarse los morritos de camino, jajaja!! besitos

      Eliminar
  4. me encanta!! un maquillaje rapidito y al cole :)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te guste!! la vuelta al cole es muy dura!! jajaja!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Es un look muy bonito y muy de mi estilo. Por cierto a mí también me gusta mucho la máscara de Benefit y esta sombra de Maybelline.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Maquillajes rápidos? Es mi día a día. Me gusta como te ha quedado el que nos propones ^_^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suele ser lo "normal" rápido para salir corriendo!! Gracias, me alegra que te guste!! Besitos

      Eliminar
  7. Maquillajes rápidos siempre, ésto que os voy a decir no es para contar pero, desde hace un tiempo me maquillo en los semáforos en rojo, asi que, rápido no! sprint!!! Un abrazo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! que no te lea la guardia civil de tráfico!! Besitos

      Eliminar
  8. maquillaje rápido. es lo que toca antes de ir al curro. (algunos dias no da tiempo ni para darse el colorete) Te ha quedado super bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo cuando trabajaba en la oficina, me maquillaba algo, que no mucho, en el cuarto de baño, jajaja!! Gracias!! Besitos

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el labial, mi maquillaje diario, si tengo prisa me aplico unos polvos, colorete, una sombra en crema y labial o gloss

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial se está convirtiendo en mi favorito este mes, hoy también lo llevo puesto, pero es que cuando te da por algo.. Pues sí, algo rápido y resultón, besitos

      Eliminar
  10. Yo máscara de pestañas, y colorete...pero voy variando ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo máscara de pestañas, y colorete...pero voy variando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápido y resultón, anda que no abre la mirada una máscara de pestañas!! Besitos

      Eliminar
  12. Me gusta mucho este look! Es muy natural y favorecedor. Yo disfruto mucho trabajando la piel y el contorno. Los ojosy los labios los dejo en un segundo plano a diario, pero la piel, siempre impecable con base, iluminador y bronceador ;)
    Besos, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Una piel bonita queda genial!! Mi asignatura pendiente es el uso de iluminador y bronceador, pero es que no me da tiempo!! Besitos

      Eliminar
  13. Como te entiendo!! También considero que el vídeo que nos enseñas no es posible para una mamá con pequeñajos, a no ser que se de un gran madrugón :-DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O te levantas 2 horas antes o nada! para mi es imposible, y más cuando se pasan malas noches y no puedes ni tirar del cuerpo!! Besitos

      Eliminar
  14. Un look muy sencillo y ponible que, además, te queda genial!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, no sabes cuanta ilusión me hace vuestra colaboración. Pero no me dejes link directo a tu blog, nos perjudica a ambas, yo te visito a través de tu nombre o déjame el nombre de tu blog y te busco. Si navegas y comentas en este blog, estás aceptando las cookies y la nueva ley de protección de datos.

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté