Resumen de mes.....Agosto

post de belleza agosto

¡Hola chikitinas!

Sí, hoy día 2 septiembre traigo el resumen de post del mes de agosto. Me hubiera gustado sacarlo a la luz el 31 ó ayer 1, pero el horario de adaptación de la guardería me está matando, estoy descontrolada con las horas y con el día en el que vivo.

Como el mes pasado tuvo mucho éxito este resumen, ya se va a convertir en un clásico, os gusta la idea de tener todos los post juntitos en uno para repasar o ver si os perdisteis alguno o como muchas habéis estado de vacaciones, ahora tendréis lectura para rato. Y a mi me viene bien repasar y ver cuales os han gustado más!!

(Pinchad en cada título para ir al post)

*La ganadora del sorteo de verano: comenzamos el mes descubriendo a la ganadora de mi primer sorteo, que fue Belén y por supuesto ya está disfrutando de sus regalitos.

*Poniendo un poco de humor al asunto, viendo las preciosas bolsas para la playa de compañeras, pues yo os enseñé la mía, Bolsa para la playa minimalista by mami presumida. Ha sido el tercer post más visitado del mes, cotillas mías, gracias!!

*Isdin Fusión Water, por fin os enseñe mi protector solar facial elegido este verano, y este ha sido el post con más éxito del mes, y casi todos los comentarios fueron positivos, así que ha sido una buena elección, sigo contenta con ella.

*Piel deshidratada en verano, sin duda el tema de la piel siempre tiene buena aceptación, a mi me encantan, porque entiendo y disfruto más escribiendo sobre ello. Y para prueba, ha sido el segundo post más leído en agosto.

*Mi Birchbox de Agosto, para no perder la costumbre el contenido de esta caja ya es un clásico, y adelanto que en septiembre es su 5º aniversario, y será una caja Happy Birthday. También es el mes de mi cumpleaños, a ver si sorprenden o decepcionan.

*Guapabox de Agosto, para esta caja era su debut en mi blog, y tiene mi visto bueno, seguiremos con ella, espero que no decepcione. Este mes también es una edición especial maquillaje con la colaboración de una maquilladora, a ver??

*Mis sombras Hean, os han encantado estas sombras tanto como a mi, Y lo sabes!!!! jajaja!!!!

*En la segunda edición de mis momentos mami-spa, os enseñaba esta mascarilla tan curiosa de Algas marinas de Montagne Jenuesse, fresquita para el verano y para guardar como máscara de Halloween.

*Indignada con Orange, se coló en mi blog de belleza, pero es que todo no puede ser alegrías y de vez en cuando te inunda la furia y tienes que desahogarte de alguna forma. Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo!!!

*Mis coloretes de Sleek, porque son buenos, bonitos y baratos, son los preferidos de muchas de vosotras también y tomo nota de los colores que me habéis recomendado!!

*Los favoritos de Agosto, aunque se publicaron ayer, día 1 de septiembre, tenía que aparecer aquí, claro, para eso son los favoritos del resumen del mes que nos ocupa!!!

Quiero dar las gracias a las que cada día os pasáis por aquí y comentáis. Agosto ha sido un mes malo en cuanto a visitas, pero como contrapunto sí he recibido más comentarios. Eso es muy bueno, porque significa que poco a poco me estoy haciendo un hueco en vuestra lista de lectura.
Y se está creando una comunidad, o familia de mamis presumidas, o no mamis, que es una alegría para mi. 
Porque sin vosotras nada sería posible!! Muaaaaakkkkkk

Y comenzamos la vuelta al cole, nueva temporada con muchas novedades!!!!!

Gracias por leerme y hasta la próxima.... 

                                                   SÍGUEME: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Minéral 89 de Vichy: mi opinión y trucos de aplicación..

Maquillaje fácil para Halloween, Catrina- Calavera Mexicana

Cosas bonitas de Clarel, productos Bonté